Acceder

Hipoteca fija a 30 años, ayuda

3 respuestas
Hipoteca fija a 30 años, ayuda
Hipoteca fija a 30 años, ayuda
#1

Hipoteca fija a 30 años, ayuda

Busco hipoteca a tipo fijo a 30 años, la vivienda vale 145000, aportaria 50000, soy funcionario y mi mujer esta en el paro actualmente. El año pasado estuve a punto de comprar una vivienda pero finalmente se torcio la cosa y la operacion no salio adelante, me ofrecian 2,2 con unas condiciones identicas al precio de la vivienda comentada anteriormente, Mi pregunta es si han cambiado mucho las condiciones de un año ahora y si puedo conseguir estas condiciones o mejorarlas, que bancos estan dando mejores condiciones a tipo fijo?gracias

#2

Re: Hipoteca fija a 30 años, ayuda

Cualquier fija por debajo de 3 no está nada mal. Mira las vinculaciones. Pero no es mala opción (yo soy partidario 100% de las fijas).

#3

Re: Hipoteca fija a 30 años, ayuda

Te recomiendo negociar directamente con las entidades enviando toda la documentación que te soliciten para pasar el trámite de estudio de riesgos, a partir de ahí cada entiedad intentará ofrecerte sus condiciones que deberás negociar con ellos. Mi consejo es escuchar las ofertas personalizadas de varias entidades y compararlas para quedarte con la que más te interese. Estudia bien las vinculaciones puesto que normalmente suelen engordar la cuota aunque parezcan ajenas a ellas.