Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)

2 respuestas
Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)
Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)
#1

Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)

Buenas noches.

 

Como comente en otro post del foro, estoy mirando unos pisos que me interesan en una promoción que pertenece a Solvia.

Según me he enterado la constructora que los construia hace casi 10 años dio en concurso de acreedores y el banco se quedo con los bloques de edificios.

Los pisos aparentemente están bien, aunque con defectos, ya llevan casi 10 años cerrados. Me he enterado también por la hemeroteca del períodico, que hubo un lio judicial con dichos pisos. Muchos futuros propietarios habían dado a la constructora un adelanto por su vivienda y dicho adelanto se esfumo cuando la constructora quebro. Según parece hubo varios juicios y al final los compradores se quedaron sin dinero y sin sus pisos.

 

Me preocupa que aunque supuestamente esta todo aclarado judicialmente, algún futuro juicio pueda afectar a dichos pisos y tener algún problema.

 

¿Vosotros que opinaís?. ¿Alguién ha comprado de similar forma un piso?.

 

 

#2

Re: Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)

Me cuesta creer que algo pudiera pasar. Si compras sobre plano ... ¿se te ocurre ver a quien ha comprado el promotor el solar? ¿Y si ese ese solar tuvo alguna historia turbia detras como pleitos pendientes?

 

En cualquier caso, entiendo tu precaucion. (Por curiosidad,¿es en Valencia, tierra de promotoras quebradas?  Suerte.

#3

Re: Duda compra de piso a entidad bancaria (Solvia)

Es en Castilla y Leon. Gracias por la respuesta.