Acceder

Hipoteca ING problemas tasacion Valtecnic

15 respuestas
Hipoteca ING problemas tasacion Valtecnic
Hipoteca ING problemas tasacion Valtecnic
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca ING problemas tasacion Valtecnic

Benas una consulta me ha sucedido lo siguiente que no se yo si es surrealista , tengo una hipoteca preconcedida por ING hasta hay bien lo siguiente es tasar me llama el tasador de TINSA que a esa empresa lo llama ING bueno se pone en cotacto con migo y yo al ser obra nueva le doy el telefono de la chica que esta alli donde esta la fase de 18 chalet para que le pueda abrir "mi chalet" , despues de unos dias me mandan un correo donde ya esta la tasacion y hay en ese correo esta la sorpresa bueno una de ellas resulta que me lo tasan 194.553 euros por de bajo de lo que me pensaba bueno llamo a el tasador y me comenta que quien soy yo para llamarle solo queria informarme por que se me valora tan bajo sabiendo que la fase anterior 2018 se habian tasado entre 215.000  y 220.000 bueno me comenta que eso lo solucione con el banco imaginaros que cara se me puso vale despues llamo a ing y la siguiente sorpresa  le digo que quiero una revision y me dice que eso no se puede hacer que si no estoy de acuerdo que tase otra vez y si no supera el 10% lo podrian aceptar, osea que si yo taso otra vez y me lo tasan "bien" no me lo aceptan por que pasa mas del 10% y claro yo pagando las tasaciones ,bueno despues de mil llamadas nada de nada bueno lo siguiente que hago es hablar con vecinos y comentamos esto y segun me dijo los vecinos de16 chalets tasaron con distintas tasadoras y se tasaron entre 219.000 y 223.000 a dia de hoy febrero 2019 mi pregunta es la siguiente esto como se llama. Los chalets son de VPPL por si os sirve de algo.