Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca santander

3 respuestas
Hipoteca santander
Hipoteca santander
#1

Hipoteca santander

Buenas tardes amigos, os explico mi situación quiero sacar una hipoteca de 90000 euros a 25 o 30 años, trabajamos yo y mi mujer contratos fijos entre los 2 sacamos al mes 2000 euros  , mis padres me avalan con su domicilio tasado en 180.000 euros. ¿Que os parece la hipoteca Santander ? O ¿En qué banco me recomendáis hacerla? Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Hipoteca santander

mucho mejor openbank, mismo banco y mejores condiciones

euribor mas 0,99 y sólo te piden nómina

el santander para lo mismo te va a pedir seguro de vida y hogar

#3

Re: Hipoteca santander

Buenas Félixper y solo con las nóminas me da para sacar 90000 euros? Vale gracias por el consejo. Llamaré hoy. Un saludo

#4

Re: Hipoteca santander

Hola. Mirate otras entradas de estos meses.

Por aqui se viene apuntando que el tema, para ingresos de ese orden, deberia estar entre openbank, ing, coinc, y yo, particularmente tambien valoraria bankia (si es que cuando hablam de nominas superiores a 1800 vale la suma de dos).

 

Dependiendo de si preferis no contar con se seguro de vida (no obligado perrequerido por algun banco para acceder a una supuesta buena oferta), de si domiciliar la nomina o no (en openbank creo que sobra con hacer transferencias no muy altas a modo de nomina desde otra cuenta tuya o de tu pareja).

No hace falta que seas cliente para hacer numeros en sus webs. Luego, ya, si acaso te la concederian en mas de una de las que te he comendo, valora cual te puede interesar mas.

(Si podeis, evitar avalar con la casa de nadie.. Las parejas, a veces, se separan al poco de  comprar un piso. Y luego, con una sola nomina es dificil hacerse cargo. Tambien se que cada caso es un mundo y la mayoria gracias a ser avalado, han podido tener su vivienda. Tan solo que lo tengas presente)

 

saludos