Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing no me da la hipoteca por l tasacion

5 respuestas
Ing no me da la hipoteca por l tasacion
Ing no me da la hipoteca por l tasacion
#1

Ing no me da la hipoteca por l tasacion

Buenas!! Voy a comprar una vivienda familiar antigua!!

la vivienda son 2 plantas + el terrado, la planta baja está escriturada como almacén , aunque tiene lavabo y una cocina ,pero es un almacén .

y la planta superior es donde tiene todo lo q tiene un piso 

pues resulta q pido una tasación en tinsa, y el tasador me la tasa como 2 viviendas , y me dice q la planta baja el no me la puede tasar como un almacén porque tiene unos servicios mínimos, como un lavabo ,cocina y escaleras comunitarias , y q el me la tiene q tasar como vivienda!!  Aunque en la escritura esté como almacén, 

pues resulta q envían la tasación a ing, y después de esperar 2 semanas me dicen en ing q me cancelan la hipoteca pq ese tipo de viviendas ellos no la hipotecan, 2 viviendas en 1 q su política de empressa es esa, no hipotecar esas viviendas!!

ahora q puedo hacer??

hacer una división horizontal ??? Volver  a pedir una tasación y q me l tasen como lo q es??tapiar el lavabo y así no tendrá lavabo y no tendrá los servicios mínimos de una vivienda??

ayuda por favor???gracias.

 

#2

Re: Ing no me da la hipoteca por l tasacion

Q tal si buscas otro banco que quizá si que lo acepte?¿?¿? La banca exclusivamente por internet es muy 'rigida' y si no estás en lo suyo no estás y punto, no les expliques tu vida.. sin embargo quizá la oficina bancaria te cobre un poco más pero sea menos rígida con el tema y te lo permita.

#3

Re: Ing no me da la hipoteca por l tasacion

El problema a sido la tasación, q tasaron la parte del almacén como una vivienda, y por eso no me lo dan. Tendré q pedir otra tasación y Buscar un banco q me dé el 80 % de la tasacion. Gracias

#4

Re: Ing no me da la hipoteca por l tasacion

El sistema de la banca por internet, es el ABC ... , todo estandarizado, que ahorra costes, se monta el depósto tal y a vender eso, o la hipoteca cual y a vender ..... 

La estadarización es ahorro, en formación de personal, en sistemas informáticos, en menos personal ... nada de oficinas, etc., con lo cual una cosa rara como tu caso, no se meten, es más apuesta a que una hipoteca de una compra hipotecando otra finca distinta, por ejemplo esto de comprar una segunda con hipoteca de la primera, para tener menor precio en bancos tradicionales, seguro que ING pasa del asunto ..... 

Este es su negocio, estadarización absoluta y sin excepciones .... porque precisa de personal para estudiar tal hipoteca, y lo que tienen "en venta" se aprueba o deniega mediante sistemas automáticos. 

#5

Re: Ing no me da la hipoteca por l tasacion

Hola Maresca55. Olvídate de ING, en esas condiciones es imposible que te la den. No pierdas tiempo y busca otra entidad, no tendrás las mejores condiciones como en ING pero quizá te den la hipoteca. Aunque es una tasación bastante particular, por lo que veo, no sé como responderán otros bancos.
Un saludo

#6

Re: Ing no me da la hipoteca por l tasacion

Gracias!! Pues si, creo q es lo mejor cambiar de banco y pedir una nueva tasación.