Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de vida y hogar para hipoteca ING

2 respuestas
Seguros de vida y hogar para hipoteca ING
Seguros de vida y hogar para hipoteca ING
#1

Seguros de vida y hogar para hipoteca ING

Muy buenas, estoy a punto de firmar la hipoteca con ing y me ha surgido una duda. Los seguros que me ofrecen desde el banco son muchos más caros que en otras entidades. Sería factible contratarlos con otra compañía este primer año que tendré un interés fijo y no me bonificarán por ello? Es que temo hacerlo y que finalmente me denieguen la hipoteca por ello, ahora que estoy casi finalizando.

 

gracias de antemano 

#2

Re: Seguros de vida y hogar para hipoteca ING

Yo de ti se lo preguntaba a tu asesor.una pregunta, con que lo estás comparando?, con precios de seguros de bancos o con precios de aseguradoras externas a ellos?. Te lo comento porque cuando yo buscaba hipoteca los seguros de ING eran de los más baratos respecto a los seguros que me ofrecían otros bancos. Otra cosa es si los comparas con aseguradoras

#3

Re: Seguros de vida y hogar para hipoteca ING

Hay un hilo en este foro con el tema de ING, donde puedes ver que si no contratas con ellos los seguros pasas de euribor +0,99 a superior, llegando hasta euribor + 2,79 si no tienes seguros ni nómina.