Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo

2 respuestas
En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo
En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo
#1

En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo

Buenas tardes, pues como dice el titulo, hace unos meses la sentencia de la primera instancia declaro nula la clausula suelo y condeno al banco a pagarme el importe de dicha clausula , el banco recurrio a la audiencia provincial que le da la razon a ellos diciendo que firmamos un papel en el que rechazabamos tomar medidas contra el banco(dicho papel no existe y el abogado ha puesto un recurso de aclaracion a dicha sentencia por que en ningun papel pone eso )

El tema es que ahora me condena en costas a mi y me comentan que puede llegar a 5000 euros de costas y hemos decicido recurrirlo al supremo (que en caso de perder me comentan que serian 3000 euros mas de costas).

¿como veis el caso? En ningun documento pone que rechazaramos tomar medidas .

 

#2

Re: En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo

Nadie que me de un poco de luz?

#3

Re: En primera estancia gané y ahora la audiencia provincial me quita la razón ¿supremo? - Cláusula suelo

Lo mejor es que te ayude alguien que sepa del tema. ¿Que piensa tu abogado? ¿Que piensa otr@ abogado? (2° opinión, y por si decides recurrir con un abogado distinto esta vez).