Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

9 respuestas
Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud
Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud
#1

Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Buenos días hace dos años mi marido y yo tuvimos un accidente muy grave de moto del cual yo no me he terminado de recuperar. El motivo de la pregunta es que debido a que vivimos en una urb donde se necesita el coche para todo y estamos aislados estamos pensando en comprarnos un piso en una zona más céntrica con transportes y comercios por la casa tenemos aún una hipoteca de 130.000€ mi marido a consecuencia del accidente le dieron una incapacidad para su trabajo habitual y tiene un 33/% de minusvalia yo ya tenía una incapacidad igual pero estoy en activo aunque la minusvalia que tenía era de un 42 y ahora es de un 68/% con un grado 7 de movilidad. Mi pregunta es si tendríamos alguna ventaja a la hora de comprar el piso sin vender la casa donde vivimos actualmente la planta de abajo la tenemos alquilada por unos 300€ pero no la tenemos declarada en hacienda por miedo a que nos toque pagar. Que me aconsejan ? Nosotros somos clientes de Ing DIRECT pero en el simulador solo me dan hasta 130.000€ 

Que banco me recomendaríais ? 

Muchas gracias y perdón por la exposición de la pregunta tan extendida 

#2

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Yo lo que te recomiendo es que declares el alquiler y pagues tus impuestos como todos, choriza

#3

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Claro que para 300€ que estoy alquilando mi propia casa para q hacienda no me cruja con todos los impuestos que pago como todo el
Mundo y para ayudarme con la hipoteca soy una chiorixa ? Y todo lo que riñan los
Políticos y lo que no son políticos ?
Además no se suponía que este foro había unas normas de respeto y convivencia ?? Pues veo que no las cumples

#4

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Seguramente con los impuestos que los demás pagamos son con los que te atendieron en el hospital, tu ahorrate los de 3.600 euros al año y que nos crujan a los demás, todo esto además de los beneficios que ya tendrás por las.minusvalias, no es suficiente, además ya defraudados y que paguemos los mismos.

Choriza

#5

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Por cierto y al hilo de las normas del foro. Yo a quien abiertamente declara que defrauda no le tengo ningún respeto porque no es merecedor del mismo. Lo siento pero el respeto hay que ganarse la o por lo menos no perderlo.

#6

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Pues mira el accidente me lo pague yo y todos los tratamientos puesto que tengo una mutua particular así que tranquilo que mi accidente no ha salido de tus impuestos y si tengo una minusvalia pero también me retienen un monto en de IRPF en hacienda así que no vayas de listo

#7

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Ahora yo voy de listo, choriza

#8

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

yo no se por q faltas el respeto a esa pobre mujer,s lo hace es por necesidad no por capricho,y por 300 no lo consedero un fraude,lo que se defruadan realmente son los politicos,empresarios,ect.....,con gran cantidades de dinero,insultando no vas a conseguir nada,

#9

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Lo que tú consideres es tu opinión, defraudar a hacienda es de chorizos, ella defrauda sobre 300 euros al mes porque es sobre lo que puede defraudar y Cristiano Ronaldo lo hace sobre millones de euros porque es sobre lo que puede, ambos unos defraudadores y chorizos.

Y yo no he insultado

#10

Re: Comprar Segunda vivienda por motivos de Salud

Ventajas de compra ninguna y menos como segunda vivienda.
En vivienda de proteccion oficial si podias tener mas puntos , pero ya tienes una vivienda.

Para conseguir una hipoteca el banco tiene en cuenta tus ingresos declarados , tus deudas, tu estabilidad laboral o de ingresos recurrentes; tambien tu estado de salud, para prestarte una parte del valor de la vivienda

Buenas tardes

Existen ayudas o desgravaciones para rehabilitacion o adaptacion de viviendas.

Hay que declarar todo sea 1 euro o 300 por poco que te parezca.

Las bolsas de plastico valen 0,05 euros y tambien tienen iva.
Cuando me tomo un cafe no pido que me cobren la mitad por no tomar azucar o las galletas