Acceder

Casas modulares: opiniones

2 respuestas
Casas modulares: opiniones
Casas modulares: opiniones
#1

Casas modulares: opiniones

Hola a todos, estoy buscando opiniones sobre casas modulares, ya que quiero construirme una en la provincia de Gerona. Fui a visitar la empresa ALYAR CONSTRUCCIONES en Murcia, y el chico me pareció bastante legal. Lo único que no encuentro opiniones sobre la empresa en ninguna parte, y me gustaría poder encontrar a alguien que haya trabajado con ellos. Por una vez que me decido a comprar una vivienda, quisiera estar segura que no me estoy equivocando de constructor.

En fin, si conocéis de alguien con experiencia con ellos, agradecería compartierais la información.

Bueno, y si os habeis hecho una casa modular a buen precio y estáis muy contentos con ella, compartid experiencias! Toda información es buena para decidir tirarme a la piscina.

Muchisimas gracias!

#2

Re: Casas modulares: opiniones

Que hiciste finalmente con la casa modular?? la has hecho? con que empresa??

Nosotros empezamos ahora con una casa en Girona, teniamos claro (por los beneficios que tiene) que la queriamos hecha en fabrica, eso si,  100% personalizada. Al final nos hemos decidido por estructura de acero , fachada ventilada y parecido a un forjado sanitario, lo haremos con KiWI HOMES que tiene la fabrica en Fogars de la Selva. Eso si, hemos hablado con mas de 20 empresas, normalmente cercanas. el hecho de que se hiciera fundamentalmente en fabrica, no como otros que solo hacen en fabrica estructura y poco mas, el discurso y el precio (que tambien acompañaba) nos ha hecho decidirnos. 
saludos
#3

Re: Casas modulares: opiniones

Hola buenas noches. Me gustaria ponerme en contacto contigo. Para que nos des tu opinion, tu historia, tu experencia con la casa modular.  Nosotros estamos pensando tambien en una casa prefabricada y me gustaria hablar contigo. Muchas gracias