Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de un piso sin toma de posesión de Bankia adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA

1 respuesta
Compra de un piso sin toma de posesión de Bankia adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA
Compra de un piso sin toma de posesión de Bankia adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA
#1

Compra de un piso sin toma de posesión de Bankia adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA

Hola, buenas.


Este año he comprado un piso al Banco Bankia SA , sin toma de posesión. La compra se realizo ante notario y está registrado a mi nombre.
Bankia lo adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA en JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 100 el 01/10/2015.
Bankia SA inicio los tramites de toma de posesión con procurador y abogado que llevan el caso.
Estamos esperando fecha para el alzamiento judicial.
¿Que problemas pueden surgir? Ya que se esta demorando.

El piso está vacio, el anterior propietario se fue el año pasado.¿Puedo entrar? ¿Que conseciencias tendría?

 

Gracias y un saludo.

#2

Re: Compra de un piso sin toma de posesión de Bankia adquirió por ADJUDICACIÓN POR EJECUCIÓN DE HIPOTECA

Hola Naxo123,

Yo estoy a punto de adquirir una vivienda sin posesión que el banco la adquirió por ejecución hipotecaria, la solicitud de la posesión está realizada por el banco pero la vivienda está vacía. Como veo que los casos son similares lo mismo me puedes ayudar:

Una vez que compraste la vivienda, te adheriste al proceso que había abierto de posesión o tuviste que iniciar uno nuevo? es una duda que tengo, porque en mi caso el proceso parece que se encuentra en su parte final y tener que iniciarlo de nuevo...  lleva abierto 2 años!

Gracias de antemano!