Acceder

Hipoteca compartida

7 respuestas
Hipoteca compartida
Hipoteca compartida
#1

Hipoteca compartida

Buenaa tardes tengo una hiporeca compartida con mis hermanos yo ceia que le estaba firmando como avalista pero al final era como hipotecario y ahora he ido a pedir una pequeña hipoteca y no me san nada dice que el riesgo es alto que me aconsejan que haga gracias

#2

Re: Hipoteca compartida

Que pongas comas y puntos.....

#3

Re: Hipoteca compartida

Buenas tardes tengo una hipoteca compartida con mis hermanos, yo creia que le estaba firmando como avalista pero al final era como unos de los respnsables de este prestamo hipotecario y ahora he ido a pedir una pequeña hipoteca y no me san nada dice que el riesgo es alto que me aconsejan que haga gracias

#4

Re: Hipoteca compartida

Si el riesgo es alto, quizás deberías irte de alquiler y no firmar hipoteca por muy pequeña que sea...porque a lo mejor no tendrás solvencia.

#5

Re: Hipoteca compartida

La hipoteca no la pago ya pagan mis padres, pues es suya y le je dicho al banco que yo por teotia tendria el 25% de esta hipoteca y me han dicho que no

#6

Re: Hipoteca compartida

Lo que tendrias que haber hecho es leerte la primera hipoteca y saber bien donde te metias. ¿Que hacer ahora? Pues mira en varios bancos a ver que te dicen.

#7

Re: Hipoteca compartida

Que leas lo que firmas.....

#8

Re: Hipoteca compartida

Buenas tardes, 

 

Aparte de hacer caso a las sugerencias de los compañeros.

Podrias intentar una liberación de deudor de la hipoteca en la cual eres prestatario, (con sus consiguientes gastos). pero tienes que tener en cuenta el la entidad prestamista tiene que aceptar esa liberación 

Un saludo.