Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firma escrituras y seguros. Hipoteca MUFACE BBVA

0 respuestas
Firma escrituras y seguros. Hipoteca MUFACE BBVA
Firma escrituras y seguros. Hipoteca MUFACE BBVA
#1

Firma escrituras y seguros. Hipoteca MUFACE BBVA

Buenos días,

He firmado una hipoteca MUFACE con el BBVA , en la cual según convenio  tiene un diferencial de 0,85% y la única vinculación es tener domicialida la nómina  y la obligación de tener seguro de hogar contratado con la compañía que yo quisiera . Cuando estuve negociando con ellos me dijeron que aunque no estuviera en convenio tenia que contrarar con ellos seguro de vida y hogar ya que sino no me daban la hipoteca, al final de mucho pelear tuve que tragar con ello ya que me dijeron que únicamente tendría que tener los seguros un año. A finales de la semana pasada firmé las escrituras y en las escrituras únicamente pone que para mantener  ese diferencial he de tener domiciliada la nómina y que tengo la obligación de tener un seguro de hogar con la compañía que yo quiera, pero no pone nada de la obligación de tener esos dos seguros durante un año. El de hogar lo firmé ese mismo día pero el otro no he firmado nada , mi duda es  si puedo cancelar el de hogar y pasar de firmar el de vida. En el caso afirmativo como tengo que cancelarlo? ya que se que si voy a la oficina con la gestora que me ha hecho el tramite se va a negar rotundamente .Y por otro lado , puede tener alguna repercusión si no los contrato? 

 

Muchas gracias de Antemano