Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo Abanca

4 respuestas
Clausula suelo Abanca
Clausula suelo Abanca
#1

Clausula suelo Abanca

Hola:

Megustaríacomentarles mi caso ,tengo una hipoteca con Abanca desde el 2008,tras la reclamación de la clausula suelo y elbanco no devolvernos nada, fuimos a juicio.

La sentenia nos es favorable y condena al banco a devolvernos la cantidad cobrada de más y recalcular la hipoteca.Trascurridos los 20 días hábiles para la ejecución de sentencia nuestra sorpresa es que nos aparece un ingreso en nuestra cuerta de 630 euros  sin ninguna explicación más que un apunte donde dice devolución clausula suelo, ni tablade amortización ,ni nada de nada.Nuestros cálculos reflejaban que la cantidad que nos tenían que devolver eran 7854 euros.

Qué debemos hacer ahora?

                                            Un saludo

#2

Re: Clausula suelo Abanca

Ejecutar la sentencia.

Abanca en sus calculos suele tomar como referencia en el calculo de los intereses indemnizatorios la fecha de 21 de diciembre de 2.016.

Cuestion que no es correcta y lo estamos denunciando en los juzgados.

#3

Re: Clausula suelo Abanca

Mi duda surge ,pensando en si mi abogado ha actuado de forma correcta , o debería aportar él en el juicio un cudro de amortización donde se reflejasen las cantidades que se nos debían devolver.

En la sentencia no aparecen reflejadas las cantidades , sólo dice que se condena al banco a recalcular las cuotas y devolvernos las cantidades cobradas indebidamente.

          Un saludo

#4

Re: Clausula suelo Abanca

El banco te tendrá que realizar un recalculo de lo cobrado indebidamente, y si no estás de acuerdo con la cantidad ofrecida podrás reclamarle nuevamente.

En dicho caso si te puede interesar un informe  pericial.

#5

Re: Clausula suelo Abanca

Los abogados pueden hacer ése informe