Acceder

Cambio arrendador por división patrimonial y nueva cuenta bancaria ¿anexo contrato alquiler?

0 respuestas
Cambio arrendador por división patrimonial y nueva cuenta bancaria ¿anexo contrato alquiler?
1 suscriptores
Cambio arrendador por división patrimonial y nueva cuenta bancaria ¿anexo contrato alquiler?
#1

Cambio arrendador por división patrimonial y nueva cuenta bancaria ¿anexo contrato alquiler?

Hola a tod@s,

Tengo algunas dudas (como inquilina) sobre el contrato de alquiler que tengo actualmente.

El contrato está firmado por dos propietarios y dos inquilinos. Uno de los propietarios nos ha comunicado que han hecho división del patrimonio y por ello el titular del contrato pasa de ser a uno de propietarios de los dos que se indicaban en el contrato. Por otro lado, nos ha informado de la nueva cuenta bancaria donde como inquilinos, tenemos que hacer el ingreso de la mensualidad del alquiler. Esta cuenta bancaria es distinta a la que se refleja en el contrato. Todo ello nos ha sido comunicado verbalmente.

Mi duda es, ¿tenemos que redactar un anexo al contrato indicando que el titular pasa de dos propietarios a uno? ¿También habría que hacerlo para modificar la cuenta bancaria? ¿quién firmaría el anexo, los dos propietarios o solo el propietario que se queda con el piso? ¿Hay alguna consecuencia más a tener en cuenta?

Muchas gracias.