Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca, gastos de gestoria y seguros

2 respuestas
Hipoteca, gastos de gestoria y seguros
Hipoteca, gastos de gestoria y seguros
#1

Hipoteca, gastos de gestoria y seguros

Hola á todos! 

Estoy solicitado una hipoteca con Bankia y me obligan a contratar seguro de hogar con ellos durante un año.  El seguro de vida es lo más caro y  aunque no es obligatorio me lo hacen El primer año á 320 eur. El problema es que á lá hora sé elegir el tipo de interés me aplican el variable 1.2% durante 12 meses. Y esto me lo dicen x escrito 3 días antes de firmar escrituras.  El proyecto de escrituras no me lo dan 3 días antes pq no lo tienen aun.  Me pregunto que sorpresas me puedo encontrar el día d la firma que no soy abogada.  ¿Qué me aconsejais q debería leer bien ese día?¿Me podría negar a firmar el seguro de víða? 

Muchas  gracias á todos! 

 

#2

Re: Hipoteca, gastos de gestoria y seguros

No puedes firmar si no hay tres días entre la firma del borrador y la firma en notaría.

Ese tipo tiene que ser el mismo que tenías en la solicitud, no?

#3

Re: Hipoteca, gastos de gestoria y seguros

El banco me comenta q los responsables de no tener El proyecto de firma es de la Notaría. Me gustaría saber si me puedo negar a firmar el seguro de víða de bankia a320 euros cuando lo he encontrado por 70 euros. ¿Me puedo negar a firmar el seguro de víða y contratar yo el más barato?