Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

4 respuestas
Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021
1 suscriptores
Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021
#1

Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

Es una gran injusticia que nos cambien las condiciones para poder adquirir la ayuda por la compra de una vivienda. Los politicos hacen las cosas a su antojo y nos cambian las condiciones para que la gran mayoría no podamos acogernos a la ayuda. Ahora ponen de requisito que las ayudas solo podrán ser ofrecidas en pueblos menores de 5000 habitantes. Me parece una injusticia y deberiamos movilizarnos y hacer algo al respecto. 

#2

Re: Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Ruben! Desde este artículo del blog Plan Estatal de Vivienda 2018-2021: Ayudas para la compra y alquiler de vivienda para jóvenes se ha impulsado una iniciativa en Change.org para intentar que vuelvan a los requisitos anteriores. Puedes seguir la discusión en ese artículo. Saludos!

#3

Re: Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

Buenas tardes, yo estaria interesado en el Programa 7 del Plan de Vivienda 2018 - 2021.

Actualmente, mi pareja y yo, ambos menores de 35 años,estamos realizando la rehabilitacion de un inmuble de su propiedad por deterioro devido a la antigüedad del mismo, en un municipio inferior a 5000 habitantes. Disponemos ya de un proyecto Basico y de Ejecucion, licencia de Obras y actualmente nos encontramos alrededor del 10% del proyecto realizado. 

Cuando estaria disponibe, y que requisitos y tramites deberiamos realizar para acogernos al plan de vivienda.?

Por otra parte, tenemos un presupuesto de 100.000€ para la rehabilitacion, y necesitariamos financiacion para 36.000€. Cual es la mejor via para solicitar esta financiacion? He visto que los fondo ICO tambien se acojen para la rehabilitacion de viviendas particulares con condiciones muy ventajosas para los particulares.

Que opinion o recomendaciones puedes darnos. 

Gracias por tu buen trabajo, y toda la informacion que nos trasmites.

Un saludo.

#4

Re: Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

Hola Lorena:

Soy Luis, reportero de "Mi Cámara y Yo", Telemadrid. Estamos preparando un reportaje sobre las personas que se quieren acoger al plan de vivienda 2018 de ayudas a menores de 35 y con población inferiror a 5.000 habitantes. Nos gustaría contactar contigo porque nos gustaría que pudieras fomar parte de nuestro reportaje para contarnos lo que supone pedir esa ayuda, si las cosas son fáciles, y como se plantea un joven su futuro referente a las ayudas que pueda recibir o no. Muchas gracias y espero poder contactar contigo lo antes posible ya que estamos con las grabaciones ya. Mi correo es [email protected]

Un abrazo grande del equipo del programa. 

PD: Es importante que seas de Madrid o cercanías, ya que somos Telemadrid. Gracias de nuevo. 

#5

Re: Plan de vivienda - Plan de vivienda 2018-2021

Jajajaja y por mucho q cumplas los requisitos se Lavan las manos pais de risa