Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con irph de local comercial

12 respuestas
Hipoteca con irph de local comercial
Hipoteca con irph de local comercial
#1

Hipoteca con irph de local comercial

Buenas tardes. Quisiera saber si una hipoteca de local comercial puede reclamar el cobro de clausulas irph con caracter retroactivo. En el 2013 cambiaron estas por unas cláusulas suelo inexistentes en escritura que ya reclamamos. Sobre las cláusulas irph podemos solicitar que hagan un recalculo con carácter retroactivo?. Gracias 

#2

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Cómo?

A ver si en el 2013 desapareció un irph y según escritura se cambiaba por otro índice sustitutivo?

Cómo te van a cambiar un irph por una cláusula suelo?????

Que tonterias

#3

Re: Hipoteca con irph de local comercial

A ver si me explico... Cambiaron irph por euribor + pero realmente me aplicaron in interés mínimo de 3.50 Por lo demás ni me ha aclarado la duda y lo de que tonterías sobra. Un saludo

#4

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Te ha aplicado una cláusula suelo que no aparece en escritura?

No me lo creo

#5

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Mira no se quien eres y poco me importa. No se si no tienes otra cosa que hacer que utilizar el foro a modo de distracción. No me interesa lo que creas o no. Tampoco entrare en debates. Buenas tardes.

#6

Re: Hipoteca con irph de local comercial

A mi tampoco me interesas lo más mínimo no dices nada más que mentiras.

Primero que te cambian un iphc por una cláusula suelo, eso lo has puesto tú, mentira. Y que no estaba en escritura y es mentira también..... Entonces como te vamos a asesorar sobre datos falsos?

Nada más que tonterías.

Y ahora te voy a dar mi opinión de forma gratuita, suponiendo lo que de verdad pone en la escritura.

El asunto irphc tiene varias sentencias y casi todas han sido favorables a bancos.

Además al ser tu hipoteca sobre un local comercial, quiero comprender que fue para su adquisición, no te ampara la legislación de consumidor, que es por donde se le están ganando muchos juicios a los bancos, especial protección, etc.

Un saludo y buenas tardes.

#7

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Alucino con las opiniones del foro. No se a que te dedicas pero si que no respetas lo de respetar a demás usuarios. Tu lenguaje deja mucho que desear y no he hecho una consulta para recibir a cambio calumnias. No tengo porque mentir de hecho estoy en mano de abogados con el tema. De verdad... Mira a ver si dedicas tus respuestas a un foro de guardería. Te comportas de una manera infantil. Adios

#8

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Seguramente ha sido por un despiste, pero tú has puesto en tu introducción que te han cambiado un irph por un suelo.

También dices que ese suelo no está en escritura.

Eso no se ajusta a la realidad y tú lo sabes.

Respecto al asunto irph te he dado mi opinión, de nada.

Por otro lado mi tono es debido que mucha gente ve este foro y parte de la premisa de que es el enemigo y todo vale.

En mi humilde opinión es un foro para resolver dudas o problemas, pero partiendo de verdades y no informaciones interesadas o no reales.

Puedes ver mi última intervención al hilo de un cliente de Cajamar por una comisión sobre una cuenta wefferent que está claramente recogida en las condiciones......

O a finales de año sobre uno que puso a caer de un burro a una empleada de Caixa sobre una información perfecta.....

Los bancos son lo que son y hay que utilizarlos, lo que no hay que presuponer es que por ser bancos todo lo hacen mal

Te voy a contar dos cosas curiosas que he vivido, en el año 2004 o por ahí, cuando las cajas de ahorros hacían la renta llegó por mi lugar de trabajo un cliente hecho un fiera para que en mis oficinas le hicieran la renta..... Se le preparo su renta y cuando vino se le entrego previo pago de 60 euros, cuando la abrió y comprobó le salía a devolver 18 euros y se puso hecho un energúmeno, el asunto fue que llevo la renta a una caja de ahorros y el empleado de turno se la hizo gratis y le salía a devolver 18 euros..... Exactamente las retenciones que tenía, ni más ni menos y porque él lo valía le tenían que devolver más....

Otra, hace un mes llegó una chica buscando un abogado.... Le había reclamado a su banco la cláusula suelo, el escrito se lo habían hecho unos "abogados" por internet y le habían cobrado 300 euros, cuando los bancos tienen su propio procedimiento y es gratuito, la indignación de la chica era que los sinvergüenzas del banco no le devolvían la cláusula suelo.... Mujer tráete la respuesta del banco..... No se le devuelve porque no tiene.....

En fin son bancos, pero nosotros también somos hijos de nuestro padre y nuestra madre y hacemos de to.
Cómo ves el que se ha puesto ha decir tonterías ahora he sido yo.

No te enfades.

#9

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Me enfado no por falta de entendimiento sino por falta de educación. NO MIENTO yte repito que el tema me lo están llevando abogados por eso aun siendo local comercial me han devuelto ciertas cantidades esa cláusula suelo no figura en escritura. Los bancos te la meten doblada cuando te descuidas así es que demandas a punta de pala. Te repito que te agradezco tu intento de no ayudarme y espero que no haya mucha gente como tu en este medio.

#10

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Embustero

#11

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Hola, me interesa el tema que has comentado, no se al final si has podido dar algún paso respecto a reclamar el irph en un local comercial, estoy en el mismo caso y se que ha habido personas en nuestro caso que ha. Denunciado la situación. Tienes alguna información al respecto?? Gracias

#12

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Buenas tardes,no de momento el irph de hipotecas de local no lo contempla la ley pero no sé si con las nuevas directrices lo harán.Si me entero de algo te lo comunico.Un saludo

#13

Re: Hipoteca con irph de local comercial

Muchísimas gracias!!! Yo también lo haré sí me entero de algo, saludos.