Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

8 respuestas
Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas
1 suscriptores
Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas
#1

Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Buenas tardes haciendo un repaso por Internet resulta que en diciembre el TJUE que no puede paralizarse un lanzamiento de una vivienda por ejecución hipotecaria cuando la subasta ya se a realizado y en el registro de la propiedad ya se a cambiado el nombre. 

pues agarrense porque conozco una persona que se a adjudicado un piso en subasta ya a cambiado la titularidad en el registro de la propiedad y el juez a dicho que se suapende el lanzamiento hasta que los menores que viven en la vienda pueden estar hasta que se termine el curso escolar

 

#2

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Y te extraña una supuesta prevaricación?

#3

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Supongo que tendría que ponerse con un abogado para ver si prevalece el menor o el derecho a la propiedad ya que fue adjudicado a un tercero ajeno al deudor cómo al adeudado q es el banco porq la ley ya prevee esos casos

#4

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Tristan te a pasado algo parecido? Porque la sentencia del TJUE fue en diciembre del 2017

#5

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

No creo que Tristán responda.. pues se sabe quien es el.. y hombre, acusar de supuesta prevaricacion a quien te tiene que firmar las cosas en Espaħa... 

#6

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Resulta que el juez le denegó quedarse en la vivienda y después de pedir el lanzamiento acepto suspenderlo no digo que el juez prevarique ni mucho menoa pero creo que la sentencia del TJUE es clara al respecto, lo que me hace dudar es si el menor tiene derecho sobre mi propiedad inscrita en el registro de la propiedad

#7

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Mi consejo es que contactes con un abogado decente, ya sabes quien.. y bueno, dinero te va a costar, pero menos que los destrozos que te van a causar.

Que yo sepa, ojo, sepa, el juez ha metido la pata.

#8

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

E hecho una consulta y el abogado me dice que tiene derecho el menor a estar durante un tiempo limitado q es lo q hizo el juez dar hasta la finalizacion del curso escolar, pero muy convencido no estoy

#9

Re: Los jueces no podrán frenar un desahucio si el banco ya se ha adjudicado la vivienda - Subastas

Si un abogado y un juez dicen eso, pues mas creible que yo,  creeles a ellos.

Yo veo solo esta jurisprudencia:
https://previa.uclm.es/centro/cesco/pdf/notasJurisprudencia/contratacion/7.pdf

Y es porque la vivienda pertenece a la EMV.

Mi opini'on personal es que le pagues una consulta a Jotaerre y te lo aclare.