Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Problemas en la comunidad

10 respuestas
Problemas en la comunidad
Problemas en la comunidad
#1

Problemas en la comunidad

hola a todos,

actualmente tenemos muchas deudas con la comunidad, todo el mundo debe dinero incluida yo,y practicamente n tengo amistad con los vecinos excepto uno,cuando compre el piso hace 6 años todo era normal pagaba mis coutas de la comunidad todos los meses,pagaba el agua siempre puntual,hasta hace 3 años empezaron los problemas de q el primero debe 850,el segundo debe 650, el de tercero piso debe 1000,y hay una familia de gitanos viviendo en el piso de la comunidad de madrid tambien deben 950,yo hace 1 año no debia nada,hasta ahora q ya me canse de pagar a cambio de ningun servicio de la comunidad,habia limpieza la quitaron,habia seguro de la comunidad lo quitaron,hay un administrador q no hace nada y encima cobra,la verdad es un caos,primero empezaron de q van a denunciar a la gente q debe dinero de la comunidad,y mas de una vez no se atreven por q dicen q los gitanos se la pueden armarla si la comunidad de madrid se entera de la deuda de ellos,la verdad q las escaleras dan asco y y los gitanos tienen hijos al dia no paran de subir y bajar mil veces por las escaleras,yo ya m canse hace 9 meses q les mande a la m..rd,de q o pongan la limpieza o no pago ni comunidad ni agua,y pasan de nosotrs,no se q hacer  cada dia m da mas asco esta comunidad,

gracias por cualquier consejo,

#2

Re: Problemas en la comunidad

Luchas con algo que no tiene solución, vas a quemarte, achicharrarte y no va sa lograr nada. Vende el piso y lárgate de ahí lo más rápido que puedas. vivirás más y mejor.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Problemas en la comunidad

buenos dias jtorres,
el problema es que me queda de hipoteca 45.000€ por pagar,hojala si estubiera el piso pagao si no ya m lo hubiera vendido,de todas formas en cuando termine de pagar la hipoteca y tenga ahorros,m lo vendo,

#4

Re: Problemas en la comunidad

Lo puedes vender aun teniendo hipoteca, no veo el problema ahí.

#5

Re: Problemas en la comunidad

Puedes vender con hipoteca, miles de pisos de venden con hipoteca. Plantéate el asunto seriamente porque acabarás muy quemado. Ese problema no tiene solución, no puedes luchar con gente sin educación ni modales. son gente que no saben vivir en comunidad y lo mejor que puedes hacer es irte. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Problemas en la comunidad

muchas gracias por vuestro animo,el piso esta totalmente reformado, y megusta mucho por q lo hemos reformado a como queriamos y me da pena venderlo,tengo dos hijos de 10 y 4 y no m hace mucha gracia de que vivan cerca de esta gente sin educacion y encima muy mal educados ni trabajan ni nada solo viven de la ayuda,practicamente mi marido y yo no tenemos amistad cn nadie solo hola y adios,por q n merece la pena tener amistad cn ellos,trabajamos los dos mi marido y yo,y las cosas nos van bien por q ahorramos y eso es mi objetivo es ahorrar y dentro de 2 o 3 años vender este piso y largarme,actualmente dsponimos de casi los 40.000 mil euros,por eso quiero aguantar un poco mas para poder comprar otro en otra zona mejor y q no vuelva a reptir lo q esty viviendo actualmente,
gracias,

#7

Re: Problemas en la comunidad

Coincido al 100x100 con la recomendación de Jtorres y cuanto antes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Problemas en la comunidad

Pues entonces aguanta como puedas un par de años, que no te cueste la salud, y en cuanto puedas vete a otro sitio, afina bien para que no te vuelva a suceder lo mismo, eso está claro.Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Problemas en la comunidad

muchas gracias a todos,por vuestros consejos

#10

Re: Problemas en la comunidad

hola a todos,
en especial a jtorres por sus consejos,al final vendi el piso q tanto dolor de cabeza m ha traedo con algunos vecinos y la comunidad en general por q ya no aguantaba mas y todos deben dinero,no hay ni limpieza ni seguro de la comunidad ni tampoco un administrador en condiciones,siempre tiene el movil apagado y cada vez q necesitabamos algo tenia q contactar cn el por email pero a los tres dias contesta es flipante en esa comunidad........ect, pero al fin lo puse en venta el dia 02/03/2018 y el dia 26/03/2018 vendido,ahora toca pensar bien las cosas y sobre todo encontrarme algo q meguste,con ascensor garaje y en urbanizacion cerrada,estamos viendo en el pau de vallecas y el pau de carabanchel en madrid,pero alli la mayoria de los pisos son de proteccion oficial hemos vistos un par de ellos nos gusta pero los dueños piden dinero en negro uno 45 mil y el otro 70 mil,me parece varbaridad aprovechar y iscriturar en 180.000 y te lo venden en 250.000,tambien estamos viendo pisos libres pero en esa zona no hay,
algun bario m recomendais?el presupuesto q tenemos es de hasta 250.000,el pau de mostoles y alcorcon es buena zona?
gracias a todos,

#11

Re: Problemas en la comunidad

No puedo recomendarte zonas, ya que no conozco, pero realmente me alegro de que hayáis podido salir de ahí.
Un saludo.