Acceder

Duda contrato alquiler

0 respuestas
Duda contrato alquiler
Duda contrato alquiler
#1

Duda contrato alquiler

Ante todo quería agradecer toda la ayuda que prestéis aquí

Resulta que entre hace un año en una vivienda donde se me hizo un contrato a mi nombre al par de meses entro una persona nueva a compartir conmigo la cual firmó el mismo contrato en la parte baja ahora acabo de cumplir el año en la vivienda y el casero ha decidido tras problemas de convivencia que hemos tenido mi compañero y yo y haber se lo comentado el ahora en cuanto se ha cumplido el año ha decidido que no quiere renovar el contrato para ello me ha escrito una carta certificada donde dice que prefiere alquilar se lo a una familia hasta el punto que no tengo claro si puede hacerse esto a efectos legales ya que yo no he fallado en ningún mes en el tema del pago. Lo que él me propone es que me da el mes y medio que queda para la finalización del contrato ya que el mes que viene lo puede cobrar del mes de fianza que tengo depositado me comenta. Es esto legal? Sí una de las partes como en este caso en su caso no quiere renovarse dicho contrato sin un motivo de peso grande él puede directamente decidir que yo abandoné la vivienda?

Muchísimas gracias por la ayuda de antemano estaré infinitamente agradecida ya que este tema sale de mi conocimiento