Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo

1 respuesta
Clausula suelo
Clausula suelo
#1

Clausula suelo

hola:

tuve una hipoteca con irph desde marzo del 2004 hasta enero de 2013, el caso es que mi banco me empezó aplicándome e 3% y nunca he pagado menos de ese porcentaje, durante los casi 9 años que tuve hipoteca siempre fué a la alza, con estos datos, ¿Tengo posibilidad de recibir alguna cantidad por las calusulas suelo? muchas gracias de antemano, saludos.

#2

Re: Clausula suelo

Buenos días,

 

Tema IRPH el Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre su validez, pero si en tu préstamo IRPH además tenías cláusula suelo puedes reclamar la nulidad de la misma y solicitar la devolución de dichas cantidades, siempre y cuando te haya entrado en acción la cláusula suelo, dado que el IRPH ha cotizado a un interés superior al Euribor por lo que habría que ver cuando se te ha aplicado el suelo.

 

Saludos,

 

Federico Wahncih