Acceder

Timos hipotecarios de La Caixa

12 respuestas
Timos hipotecarios de La Caixa
Timos hipotecarios de La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Timos hipotecarios de La Caixa

Amigo Jaloke, la verdad es que en principio el diferencial era el 0,85. Que, por lo visto, no estaba mal a mediados del 2008. Lo que pasa es que el euribor estaba muy alto entonces. El mio no es un caso especial, pues recibo muchos correos de personas que se encuentran en mi misma situación. Y lo más curioso es que coinciden en que jamás fueron informados de que no podrían subrogar la hipoteca. Es más, en mi caso, te diré que el Director de la Sucursal es amigo mio y cuando le formo el follón él tiene que reconocer que nunca me lo advirtieron. Más claro no te lo puedo decir. Eso sí, estoy con Jexs71 en que jamás debemos firmar nada si no somos bien aconsejados por un experto.

#10

Re: Timos hipotecarios de La Caixa

Amigo Jaloke, la verdad es que en principio el diferencial era el 0,85. Que, por lo visto, no estaba mal a mediados del 2008. Lo que pasa es que el euribor estaba muy alto entonces. El mio no es un caso especial, pues recibo muchos correos de personas que se encuentran en mi misma situación. Y lo más curioso es que coinciden en que jamás fueron informados de que no podrían subrogar la hipoteca. Es más, en mi caso, te diré que el Director de la Sucursal es amigo mio y cuando le formo el follón él tiene que reconocer que nunca me lo advirtieron. Más claro no te lo puedo decir. Eso sí, estoy con Jexs71 en que jamás debemos firmar nada si no somos bien aconsejados por un experto.

#11

Re: Timos hipotecarios de La Caixa

No puedo coincidir totalmente contigo, puede que en parte, a ver para mi (y así lo escribí en este post antiguo comentario inicial y el número 4) https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/284624-hipoteca-abierta-buen-asunto-mal-asunto
Es que es un producto solo para un determinado perfil, que desde luego no vale a los efectos de formalizar de esta manera cualquier financiación de vivienda que se les ponga por delante, en aras de una mal entendida protección frente al derecho de subrogación, es repito, un producto para un determinado cliente, que desde luego no es la mayoría, aún cuando creo que las entidades deben tenerlo en su cartera como una opción más. Por ejemplo (lamento hacer publicidad de dos entidades) Banc Sabadell y Banesto, de estos dos lo sé con seguridad, probablemente que hay bastantes entidades mas, pero yo no sé cuales, que lo tratan como un producto no masificado y no suelen ofrecerlo, lo pactan cuando el cliente se lo solicita, o se lo ofrecen como una posibilidad adicional.

Saludos.-

#12

Re: Timos hipotecarios de La Caixa

W.Petersen, en el caso que comento, el crédito hipotecario fué contratado por la promotora que vendió la vivienda a mi hijo; él lo que hizo fué subrogarse esa hipoteca. Tu opinión 4 la recuerdo perfectamente. Saludos

#13

Re: Timos hipotecarios de La Caixa

Solo quise dejas constancia de que no tiene porque ser mal plan, de hecho yo tengo una en uno de los bancos indicados, y ahora tengo ocasión de comprar un parquing a buen precio y la utilizaré. El caso de tu hijo parece lo de "café para todos" y a los que quieren un cortado, anda y que les den ......