Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2 / 2

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Danac71

Fermaz alguna novedad, porque yo empecé con ellos en noviembre y no he tenido noticias....no se si es normal o no.

Fermaz

En principio, sí es normal. Depende supongo de la saturación de los juzgados de tu provincia, por lo que sí que puede ir lento.

Yo había abierto reclamación por 3 asuntos: gastos de hipoteca, cláusulas suelo e IIVTNU. 

El único proceso que ha terminado es el del IIVTNU, a causa de diversas sentencias posteriores, y me han informado adecuadamente y no me han cobrado nada, como es normal.

Las cláusulas suelo, ha sido la audiencia previa ha ce poco y estoy en el plazo para ver si reclama el banco.

Gastos de hipoteca es el que va más lento, esperando audiencia previa desde hace tiempo, pero estoy tranquilo. Espero que no pase nada raro.

Un saludo

Roberto 29

hola, era por si me podiais comentar vuestra experiencia. He visto en internet opiniones que no me han gustado y tambien he visto que cobran mucho dinero y el trato con los clientes no es bueno y no devuelven las documentaciones, lo mio se trata de un prestamo pequeño y es para saber si me merece la pena ,

un saludo 

Rogoan

A mi me llevaron un caso de plusvalía, gane el juicio, y ellos cobraron lo pactado 20% más iva, cerraron el caso, y al cabo de un año me devuelven las costas, y ellos me piden que se las dé, por unas condiciones particulares que no están en el contrato, solo abajo en la página web, ahora estoy dudando si dárselo o no, los abogados me dicen que si no está en contrato, no se las dé.

Ivan74
Buenas. Pues me ha llegado la Sentencia y FAVORABLE!. Me devuelven parte del gastos de Notaría, Registro, y Gestoría. En total 922€+intereses. Pero como sólo se han reconocido parcialmente mis planteamientos, Caixabank no ha sido condenada a costas. 
Así que aun estoy a la espera de si hay recurso, y de ver cuanto me toca pagar a Reclamador, pero la vedad es que ha sido todo tan sencillo que ayer me alegraron el día. 
Os iré contando. 

3 recomendaciones

Ivan74
Pues fin del capítulo. El Banco no recurrió y me ingresó 1397€ incluyendo los intereses. 
Reclamador me pasó una factura de 491€. 
15% del dinero recuperado
199€ por sus gestiones
+Iva de todo

En total he logrado 888€ por los gastos notariales. 
Lo volvería a hacer? Por supuesto. Sólo tuve que escanear unos documentos y acudir 2 minutos al Juzgado a firmar un poder.  Así que sí, lo volveria a hacer sin dudar. Ha sido muy muy cómodo. 
2 recomendaciones

Joseeem
Tengo que decidir si reclamo la plusvalía, ya que vendi sin ganancias una vivienda.

Aconsejais RECLAMADOR.ES?

En caso de perder entiendo que solo pago las tasas judiciales..... Al ser persona fisica estaria exento, os es que no tendria que pagar nada.... Es cierto esto? 

Si es asi, es demasiado bonito y por eso  dudo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar