Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Honorarios por la cláusula suelo

1 respuesta
Honorarios por la cláusula suelo
Honorarios por la cláusula suelo
#1

Honorarios por la cláusula suelo

hola. quiero demandar al bbva por la cláusula suelo después de que amistosamente solo me hayan devuelto 2.000 € (sin fimar yo nada). un amigo me ha recomendado un abogado. este cobra 30 € el estudio de la demanda y luego dependiendo de la resolución judicial, solo le debería como honorarios  tanto a él como al procurador si el juez estima que yo debo pagar las costas o parte de ellas. es aceptable este precio o debo buscar mejores ofertas?

#2

Re: Honorarios por la cláusula suelo

Buenas tardes,

 

Los honorarios de abogado son libres, por lo que cada profesional puede cobrar lo que considera oportuno por su trabajo. En tu caso deberías conocer cual es importe correcto que reclamas, dado que si te han abonado 2000€ y consideras que eran 2950€ por poner un ejemplo, seguramente la reclamación judicial, en el caso de que no resulte el banco al pago de las costas será anti económica para tus intereses.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich