Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.

3 respuestas
Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.
Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.
#1

Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.

Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en marruecos

Buenas a todos. Tengo serias dudas sobre la desgravación de vivienda en España. Estoy destinado por comisión en oficina consular de Africa manteniendo mi residencia fiscal en España. Mi duda es si puedo seguir desgravando mi vivienda de España como hasta ahora. Gracias un saludo

  

#2

Re: Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.

Si tienes obligación de residir en un inmueble concreto por razón de tu cargo o empleo, puedes seguir desgravando. Si no, no puedes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.

Gracias por la rapida respuesta. Cuando dices a un inmueble en concreto a que te refieres? En el País donde estoy resido de alquiler en un inmueble cercano, el cual lo elegi por su cercania al trabajo. Logicamente estoy aqui por razón de mi cargo. No se si es a eso a lo que te refieres. Muchas gracias.

#4

Re: Funcionario destinado temporalmente a oficina consular en Africa.

No me refiero a eso, me refiero a que, por ejemplo, si eres emnbajador vienes obligado a residir en la embajada o si eres delegado del gobierno te obligan a residir en la correspondiente delegación.

En tu caso, no puedes seguir desgravando tu vivienda. Te lo aclara aquí Hacienda:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/IFXJ-IFWW/IAFRIAFRC12F?TIPO=R&CODIGO=0136653

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.