Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

21 respuestas
Prestamo Hipotecario para reunificar deudas
Prestamo Hipotecario para reunificar deudas
Página
1 / 3
#1

Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Saludos a todos:
Tengo una vivienda en propiedad libre de cargas. Adeudo la cantidad de 82.000 euros en prestamos personales y tarjetas. Deseo pedir prestamo hipotecario para cancelar deudas. Soy pensionista, cobro neto 1582 euros mensuales. Mi unidad familiar la componen dos pesonas. He oido que las entidades bancarias son reacias a este producto.
Asesorarme, por favor, si conoceis algún caso similar, y cual sería la entidad mas beneficiosa en mi caso. Gracias.

#2

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Se me olvidaba el dato fundamental. Mi vivienda vale mas o menos 140.000 euros.

#3

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

¿Edad?

#4

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Perdona 53 años.

#5

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

A mi lo unico que se me ocurre es:
- que acudas a tu banco habitual
- en caso de que tu banco habitual te lo deniegue, acude al que mas dinero le debas por los prestamos personales y tarjetas. ofrecele garantia hipotecaria a cambio de refinanciar todo.

aun asi yo creo que lo vas a tener imposible en algun banco que no te conozcan de nada. y preparate para las condiciones, el euribor mas 3 como minimo

#6

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Se puede plantear como una novación; de tasación vamos bien, y de inreos, es suficiente; acude al banco donde trabajas normalmente y nos cuentas, vale?

Slaudos

#7

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Mi banco de hace tiempo el tan renombrado ING... me dijo NO.

#8

Re: Prestamo Hipotecario para reunificar deudas

Afortunadamente hay muchos más; yo empezaria por Banco Pastor, Bancaja y BBVA

Saludos