Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

5 respuestas
Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?
Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?
#1

Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

Tengo presentada ya demanda contra banco popular por gastos de constitución de hipoteca y otra por cláusula suelo. 

La audiencia previa aun no se ha celebrado, aun no tengo fecha.

El bufete arriaga asociados me ha comentado que si quiero puedo ver la demanda presentada pero no obtención de copia

tengo derecho a obtenerla aunque sea pagando? 

 

#2

Re: Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

yo diria que tienes todo el derecho del mundo. Si se niegan, dirigete al procurador y que te de una copia de la demanda y la admision de la demanda.

Sort i a veure si la guanyes!

#3

Re: Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta que eres "el cliente", tienes todo el derecho a tener una copia de la demanda.

En mi caso a todos mis clientes les envió por mail la demanda antes de presentarla, para que puedan ver el trabajo realizado y comprobar que el relato de hechos y los datos son correctos.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#4

Re: Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

Fui a hacer vista el expediente de la clausula suelo que arriaga asociados presentó a mi nombre, y ellos me dijeron que me dirigiese al procurador.

El procurador me dice que hable con atención al cliente de Arriaga, y este departamento del bufete se escuda en la propiedad intelectual para no facilitarme copia de la demanda.

Arriaga asociados vulnera los derechos del clliente.

#5

Re: Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

Personate en el Juzgado con tu d.n.i. y solicita una copia de tu expediente, y si no te lo dan pídelo por escrito. No obstante el Procurador tiene el deber de dártelo. Tienes derecho a tenerlo. No se pueden negar. Todo lo que hagas hazlo por escrito con sello de registro de entrada, o por burofax con certificación de texto. También puedes presentar una queja en el colego de abogados.

#6

Re: Clausula suelo Arriaga asociados - vulneración de derechos?

Buenas tardes,

 

Como te han comentado, tienes todo el derecho a tener copia de la demanda presentada en tu nombre. Si el despacho de abogados y el procurador se niegan a facilitartela, deja constancia de tu petición por escrito e interpone una queja en sus respectivos colegios profesionales.


Saludos,

 

Federico Wahnich