Acceder

Compra piso con piscina de agua salada.

0 respuestas
Compra piso con piscina de agua salada.
Compra piso con piscina de agua salada.
#1

Compra piso con piscina de agua salada.

Hola, estoy interesado en la compra de un piso con piscina pero solo si la piscina es de agua salada pero me quiero asegurar que la piscina usa cloradores salinos. El año pasado estuve a punto de comprar un piso en esa comunidad y el propietario me dijo que hace años se cambio el sistema de cloración y se desinfectaba con sal. Este año estoy interesado en otro piso de esa misma conmunidad y al ir a visitarlo estando cerca de la piscina le pregunté al propietario y me dijo que el agua no era salada que era dulce, tengo que decir que estando cerca de la piscina no se notaba el olor a cloro característico de las piscinas con el sistema tradicional de cloradores sin sal. Yo estoy casi seguro que el sistema es con sal pero quería saber como me puedo asegurar,he leído que el agua apenas se nota si está salada o no y fisicamente solo me queda en guiarme por el olor. He pensado en pedir algún documento de la comunidad donde diga que sistema usa, supongo que en el contrato del mantenimiento lo tendrá que decir.

Me quiero asegurar de que el documento no se ha falsificado para conseguir la venta del piso. ¿Si al hacer la compra del piso resulta que la piscina no es de agua salada que podría hacer?. He pensado añadir algo en el contrato de arras que haga referencia a la piscina que diga que compro el piso por que la piscina es de agua salada pero he leido por internet que el contrato de arras en realidad no sirve para nada.

No me daría lo mismo comprar un piso que usara el sistema tradicional de desinfeccion por que no usaría la piscina y en este tipo de comunidad se paga más por tener piscina, ¿que tal está de precio pagar de comunidad unos 85 euros al mes?, incluido limpieza escaleras y parking, mantenimiento zona comunitaria con piscina y cesped, desde la zona aerea del google maps he visto que hay 10 máquinas de ascensor.