Acceder

Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia

18 respuestas
Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia
Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia
Página
3 / 3
#17

Re: Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia

Porque te lo pregunta el formulario. Te pide datos de la vivienda a hipotecar y si no coincide con la vivienda a financiar datos de esta. Vamos si no me falla la memoria.

#18

Re: Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia

No, no, te equivocas, en realidad SÍ que estoy en el paro... lo de trabajar por mi cuenta será una aventura que veremos cómo sale... cierto es que no tenemos una presión económica que nos obligue a que yo trabaje "ya", así que espero que salga medio bien y poder tirar adelante mi proyecto de compaginar (pero de verdad, no eso que hablan de conciliación familiar en las empresas, que es una falacia) mi vida familiar con una actividad profesional.

La Cerdanya es una maravilla. Es cierto que se nota la crisis en que hay mucha más oferta de vivienda, tanto de compra como de alquiler, pero también es verdad que las cosas buenas, las que están en precio, se siguen vendiendo o alquilando.

Un montón de gracias por tu ayuda. Volveré al post cuando tenga información de hipotecas, ya os contaré lo que nos ofrecen por ahí.

#19

Re: Hipotecar mi vivienda habitual para comprar apartamento en Francia

Tengo un piso totalmente libre de cargas, y me gustaria hipotecarlo, y pagar la deuda lo antes posible, me hace falta dinero y creo que ahora es mal momento para vender. quizas dentro de 6 ó 8 años sascaria mas por el, venderlo y cancelar.Necesito ayuda sobre la hipoteca a pedir. Muchas gracias antetodo.