Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% + gastos

8 respuestas
Hipoteca 100% + gastos
Hipoteca 100% + gastos
#1

Hipoteca 100% + gastos

Hola,
Mi familia tiene un piso alquilado, el cual los inquilinos quieren comprar y nosotros vender.
El problema es que no tienen ahorros, a pesar de que por ingresos si podrían pagar la cuota.
Sabéis que entidades les podrían dar una hipoteca del 100% más gastos (115% aproximadamente)? Aunque sea una financiera y no un banco?
Un saludo

#2

Re: Hipoteca 100% + gastos

Valorar el alquiler con opción a compra, ya que están pagando un alquiler, le facilitáis las cosas para que se valla reduciendo la entrada y por vuestro lado os ahorráis anunciarlo, enseñarlo, qué una inmobiliaria se lleve 10000 eurazos a vuestra cuenta, etc

#3

Re: Hipoteca 100% + gastos

Cuando le den el 115% y no puedan pagarlo se apuntarán a alguna plataforma de afectados por la hipoteca?

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Hipoteca 100% + gastos

Gracias por la idea, les comentaré a ver si están por la labor

#5

Re: Hipoteca 100% + gastos

Por favor, limitaros a contestar la pregunta y no convirtamos este hilo en un debate político

#6

Re: Hipoteca 100% + gastos

No he hecho ninguna alusión a tema político. Espero y deseo que NO le concedan ninguna hipoteca a nadie que no tenga un colchón financiero razonable y mínimamente solvente para hacer frente a la compra de una vivienda. Pedir un 115% de lo que vale la casa es un absurdo, de hecho ¿qué arriesga ese inquilino con esa operación?. Si el banco le da el 100% y le da también los gastos ¿qué pone él?, el café cuando sale de la notaría supongo.

Si va a una financiera alternativa lo van a destripar vivo, espero que no consideres todas las respuestas que no te gustan como debate político.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Hipoteca 100% + gastos

Creo que se refería a qué no le respondes directamente a la pregunta, sino que lo has llevado hacia otro lado desviandolo del hilo, y aprovecho Maerc para ampliarle un poco más de información, el venta con opción a compra se hace como cualquier contrato y depende de ti las facilidades que quieras prestar a esa familia; puedes hacerle dicho contrato hasta 5 años sino me equivoco y el 100% de ese alquiler deducirlo de la venta y con eso hay de sobra para el 20%+gastos y si pasado ese tiempo no lo pueden coger ese alquiler qué te han pagado pasa a ser tuyo como si un alquiler normal hubiera sido, o para no perder tanto por ejemplo qué sea un 80% para descontar de la venta y el 20% de cada mes para ti, como compensación por esa facilidad qué les das, repito todo eso es negociable entre vosotros, espero haberte ayudado

#8

Re: Hipoteca 100% + gastos

Estaba desviando el hilo para hacerle ver que pedir un 115% a un banco es inviable, y por lo tanto, no se puede seguir avanzando en el hilo. 

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Hipoteca 100% + gastos

Por eso creo que hay que dar opciones constructivas cómo le e dado yo, qué es para lo qué nos apuntamos en este foro, necesitamos respuestas no hablar de otra cosa, eso si, la opción puede gustarte más o menos, cada uno valorará después, pero lo importante es ayudarnos entre nosotros deprimidos ya estamos en este tema con este país, NO NECESITAMOS AYUDA PARA ESO JAAAJAAAJAAA