Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto podría ofertar por un inmueble?

2 respuestas
Cuánto podría ofertar por un inmueble?
Cuánto podría ofertar por un inmueble?
#1

Cuánto podría ofertar por un inmueble?

Buenos días, estoy interesada en una casa de campo propiedad de solvia. Es un inmueble en suelo urbano de dos plantas, la de abajo reformada y la de arriba está de origen y hay mucho que reformar. El anterior propietario cortó las correas de las persianas, la instalación eléctrica es nuevas, pero las tuberías ignoro en qué estado se encuentran.La piscina que tiene está para reformar. Me dijeron que llevaba dos años deshabitada y no tenía cargas, pero indagando lleva más de seis años vacía, con cargas en los gastos de comunidad de la urbanización y estoy casi segura que también tendrá cargas de contribuciones atrasadas. La casa sale a la venta por 179.000 euros,cuánto creéis que podría ofertar?
Gracias y un saludo.

#2

Re: Cuánto podría ofertar por un inmueble?

Oferta lo que crees que valga, que no te de miedo que sea baja, que para subir siempre habrá tiempo (entiendo que no estamos hablando de una zona muy demandada, logicamente). Y más, sabiendo lo que has investigado.

#3

Re: Cuánto podría ofertar por un inmueble?

Muchas gracias por responder delicateshot. No es una zona muy demandada, no... Buena urbanización, pero mucho dinero por una casa que hay que hacer una gran inversión.

Lo que estoy observando es que hay poca transparencia y eso me inquieta.  El comercial me dijo que la casa tardaría aún dos ó tres meses a estar a nombre de Solvia en el registro de la propiedad, y aunque hay personas que me han indicado que no tiene demasiada importancia, después de seis tras el embargo me resulta extraño.

Un amigo abogado hoy me dijo que ahora lo que hacen es que el interesado compre al antiguo propietario, es decir, que no hacen el cambio de nombre a propósito, sabéis algo sobre este tema? Puede tener alguna consecuencia sobre mí?