Acceder

Bancos: los promotores no pueden pagar su deuda

24 respuestas
Bancos: los promotores no pueden pagar su deuda
Bancos: los promotores no pueden pagar su deuda
Página
3 / 4
#17

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Y el tiempo que seguirá vacia!

#18

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Si supongo que si... pero es que visitas las webs estas que los bancos dicen que venden con descuento y lo unico que te dan el 100% pero los precios son ACOJONANTES igual que en las webs inmobiliarias... son de miedo y eso que MVC anuncia ofertones con el 50% de rebaja... ya vale de cachondeito creo yo... y si quieren que rebajen y si no pues que sigan pero están haciendo el indio bajo mi punto de vista anunciando esos 'precios rebajados'.

#19

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Las pequeñas inmobiliarias si que están haciendo un gran servico para que los precios se ajusten al mercado; dia a dia(mira como Rambo) van convenciendo al vendedor...y al poco tiempo...venta

#20

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Estas no las conozco pero espero que sean de menos anuncio y más realidad... por que si son como la banca y sus superofertas o Metrovacesa y las suyas... creo que no se vende un piso en la pr´xoima decada.

#21

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Este "Pollo" es otro "EXPERTO" que ha salido a la palestra.

1º Si la tendencia está cambiando (según él y las estadísticas) pues no sé de qué se preocupa en un periodo "x" todo el stock de viviendas vendido (ya se han quitado 150.000? millones del balance, y si consiguen venderlos a los precios que figuran en los balances un negocio redondo).

2º Cuando habla de implicar al gobierno, el Banco de España, ... y sólo le falta hacer una llamada a los entes divinos ¿qué es lo que realmente pretende? ¿Que seamos los ciudadanos los que asumamos sus deudas? ¿Se han asumido pocas todavía? (que yo sepa todos los nombrados sólo manejan el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES).

3º ¿Por qúe los Bancos y Cajas no "provisionan convenientemente" esos activos "tóxicos" y asumen 'pérdidas' de forma racional? No, es mejor intentar vender pisos carísimos diciendo que están rebajados un 40% (si realmente estuviesen rebajados ese %, les queda otro 40% por bajar si realmente quieren bajar el stock y aún así dudo que la situación económica de los españolitos pueda asumir esa "oferta inmobiliaria"). Ya sólo les falta decir que juntásemos todos esos "activos tóxicos" en el desierto de los monegros como si de residuos nucleares se tratase.

Todavía recuerdo a otro "EXPERTO" (creo que fue el representante del G!4 -estoy tirando de memoria porque no me apetece documentarme-) diciendo hace unos meses que antes de rebajar los precios de los inmuebles prefería "REGALÁRSELOS" a los bancos. Ese es el verdadero talante de este tipo de gentes. Y no deben estar muy tranquilos cuando insinúan que si ellos quiebran tambien pueden hacerlo los bancos.

En fin nos esperan muchas declaraciones de este tipo.

#22

Re: Bancos: los promotores no pueden pagar su deuda

Que majetes.

Socialicemos pérdidas que los beneficios ya los distribuiré yo como me salga de los cataplines.

En mi pueblo, si quieres cerrar un negocio que no funciona, si hace falta, el stock se liquida a precio de saldo, a precio de coste o ,incluso, palmando pasta. Y a ese señor no va nadie a rescatarle ni publican sus quejas en los periodicos.

Y para el que diga que la banca está igual, recordarle que las inyecciones de liquidez a la banca tienen fecha de devolución y estos "señore" lo que quieren es trasladar a otros sus problemas.

Saludos

#23

Re: Bancos: los promotores no pueden pagar su deuda

Ahí le has dao.

De aquí surgen estos "depósitos locura" para captar liquidez a cualquier precio, de la necesidad de devolver esa deuda que las constructoras no liquidan a quienes dejaron el dinero al sistema bancario español, los famosos vencimientos de deuda, que al parecer son innegociables.

Saludos

#24

Re: AHE quiere sacar la deuda promotora de los balances.

Y que quiebren los particulares que son los que firmaron esas hipotecas que produjeron muy pingues beneficios durante muuuuchos años.

Que alguien menos tonto que yo me explique como teniendo un terreno comprado en 2004, el adosado 1 se vendía a 36 millones y el 36 a 47 millones. Caso verídico en las afueras de Zaragoza donde cada mes el precio del adosado (ya terminado) subía 800.000,-pts.

Y a la primera promoción que tradó en venderse, quebraron. Venga, hombre, a otro perro con semejantes huesos.

Saludos