Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% de importe ridículo!!

14 respuestas
Hipoteca 100% de importe ridículo!!
Hipoteca 100% de importe ridículo!!
Página
1 / 2
#1

Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Hola a todos,
A ver si podeis ayudarme, tengo un compañero que en pocos meses, ha de comprar un piso, que pertenecía a una coperativa y el precio incluyendo gastos no llega a 70.000 €, los cuales necesitaría pedirlos todos y comentar que el precio de tasación es muchísimo superior a este, lo que pasa, es que los bancos que han mirado, se acogen al precio de compraventa del cual le dan solo el 80%.
¿Podrías decirme bancos que le dieran el 100% del precio de compraventa (inferior a 70.000 €)?La situación de ellos:una pareja, los 2 con contrato fijo y con un préstamo personal para un coche.
Muchas gracias.

#2

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Si todos los bancos hacen lo mismo que pidan un personal por el dinero restante. De todos modos la verdad que por esas cantidades no debería ser dificil sacar un 100%... podrías mirar el banco que ha financiado a la cooperativa?¿?

#3

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Mira la caja "Kutxa" Yo tengo la hipoteca con ellos y siewmpre ha ido muy bien, creo que en este aspecto no tendrán muchos problemas.

#4

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Puedes mirar en BBVA y Bancaja; te darán 80% de tasación sin problemas

#5

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Hola Alcoriza, mi experiencia personal respecto a hipoteca siendo cliente desde toda la vida del BBVA es bastante negativa, aunque no dudo que hay oficinas de todo tipo, personalmente no recomiendo la entidad para realizar esta operación por las condiciones que deberá pactar. sólo comento mi experiencia, sobre Bancaja no puedo hablar ya que nunca he tenido relación con ellos.

Un saludo.

#6

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Si, pero es que tendemos a generalizar en una entidad donde hay miles de oficinas; las condiciones hipotecarias son aceptables y po´drían darle el 80% de tasación sinmayores problemas.

Saluds

#7

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

También hay un dato imprtante, y es que las entidades no se comportan del mismo modo en una comunidad que en otra, depende de su política regional

Saludos

#8

Re: Hipoteca 100% de importe ridículo!!

Creo que te la daran en cajastur