Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escrituras, cambio de titularidad. Pasando la herencia en Vida

1 respuesta
Escrituras, cambio de titularidad. Pasando la herencia en Vida
Escrituras, cambio de titularidad. Pasando la herencia en Vida
#1

Escrituras, cambio de titularidad. Pasando la herencia en Vida

A ver si alguien, nos puede ayudar. Tenemos una casa cuyos propietarios son nuestros padres. Mi padre, y la madre de mi primo. El caso es, que como los 2 están en una edad avanzada, quisiéramos escriturar el piso a nuestro nombre, al mio y al de mi primo. No sabemos como empezar, pero creemos que seria la mejor solución, en el caso de que falte alguno de nuestros padres. Y q también nos de tiempo para venderlo tranquilamente.

#3

Re: Escrituras, cambio de titularidad. Pasando la herencia en Vida

Buenas y bienvenido al foro,

Te recomiendo que consultes estos artículos de Rankia:

En el primer artículo se explican los trámites que debes realizar para una donación de inmuebles. En el segundo artículo se explicar los impuestos que tiene que pagar la persona que realiza y recibe la donación, comparándolo con el coste de una herencia. Un saludo!

Guía Básica