Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.

3 respuestas
Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.
Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.
#1

Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.

Buenas tardes.

Mi situación es la siguiente. Tenía ya pactado ya con Ibercaja un préstamo de 72.000 € (80% de 90.000). El caso es que he conseguido una mejora final en el precio y le voy a plantear al banco que me preste 68.000 € (80% de 85.000). He conseguido bajar el precio final en 5.000 €.

La cuestión es, una vez firmada la oferta vinculante, me pondrán pegas en el banco cuando les diga que al final necesito 5.000 € menos y que quiero cambiar las condiciones?

 

Muchas Gracias.

#2

Re: Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.

Por el importe no debería plantear pega alguna. Pero el cambio de condiciones, ...., según a qué te refieras están pidiendo nueva negociación y eso es harina de otro costal.

#3

Re: Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.

Gracias Joanbe.
Hoy he hablado con ellos y, aunque en un principio me han puesto pegas... Tampoco han podido negarse. Así que vamos a poder hacerlo.

Un saludo.

#4

Re: Necesito menos dinero del firmado en la oferta vinculante.

Y si haces una amortización el primer día de 5.000 €? Has hecho cuentas de si te sale más rentable que lo que te propongan con la oferta vinculante?

Saludos