Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

117 respuestas
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
2 suscriptores
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
Página
2 / 9
#16

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

A mí me hacen la tasación próximamente de TINSA,dependiendo ,se fustrara la operación o tendré que acojerme a las"ofertas" de algunos bancos que rayan la usura....ya os comentare

#17

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Lo dicho, si haces una tasación, que sea particularmente y que luego vas tu al banco y que te la validen, creo que vale 80€ al menos en BBVA, no la hagas jamás con el banco...van a tasar el precio que quieran, yo estoy de peleas ahora para la rectificación de la tasación, ya veremos..

Saludos

 

#18

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Hola,ya he recibido contestacion del banco y es que aceptaban la propuesta ,ha sido superior y estoy mas que satisfecho con toda la gestion,.La verdad es que me precipite en la reserva del piso pues me fije mas en la propaganda de los bancos de la financiacion y luego despues de pagar la reserva fui a los bancos ,y debe ser al reves ,primero ver las posibilidades de financiacion y despues hacer la reserva....

Yo deje la tasacion al banco y todo ha salido de perlas ,estaba ya temiendo lo peor o aceptaba las condiciones de unos bancos que no me iban a gustar o perdia 1500 euros que di de reserva ,esta ultima opcion la habia barajado pues a veces es mejor dejar pasar una oportunidad que estar atado a algo que no te gusta.

Un saludo a todos 

#19

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Buenas Lolo, me alegro un montón por ti, yo aún estoy a la espera de unos documentos que ahora me tiene que gestionar el ayuntamiento para la rectificación de la mía, me la han tasado mal y tienen que hacer la rectificación y no quieren, espero con este documento les valga. Ya os diré algo.

Saludos

 

#20

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Holla, a mi Tinsa un solar que he comprado me lo tasa en 50000 euros, ese mismo solar hace 10 años lo taso tinsa en 216000; es cierto que con la crisis han bajado pero no un 80 %, son unos estafadores que creo ademas que estan compinchados con los bancos, 

la tasacion la encargo el banco, un error por mi parte, pero los de tinsa no me veran mas el pelo, y ademas pienso ir hasta los tribunales si hace falta para que me debuelvan el precio de la tasacion.

unos sinverguenzas usa cualquier otro y encargalo tu no el banco o caja

saludos

#21

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Pues dependiendo de la zona no sé qué decirte. Si lo tasó en el pico de la crisis y dependiendo de dónde esté el solar me creo que haya bajado realmente ese 77% su precio.

Donde yo vivo los pisos todavía están alrededor del 50-60% del precio alcanzado en el pico de la burbuja. Si tenemos en cuenta que el suelo perdió mucho más valor...

En cualquier caso, si estás convencido de que la tasación es errónea porque el precio debería ser muy superior, quizás te compense pagar una segunda tasación.

Saludos

#22

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

No necesito una segunda tasacion, quiero que la que he pagado sea justa, no hay un solo terreno en 10 km a la redonda con ese precio m2 que dicen, ni uno. Todos absolutamente todos estan mas caros, 

Yo debia que estan compinchados con los bancos, por ejemplo es curioso que exista esta direccion de correo [email protected]

a ver si alguien me explica por que bankia tiene un correo de tinsa

#23

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Si lo que cuestas es correcto, claramente la tasación no se ajusta a la realidad.

Yo debia que estan compinchados con los bancos, por ejemplo es curioso que exista esta direccion de correo  [email protected]

a ver si alguien me explica por que bankia tiene un correo de tinsa

Creo que sería al revés. Con esa dirección, el e-mail es de Tinsa (y no de Bankia como afirmas) dado que el dominio tinsa.com es de Tinsa. El usuario bankia_red lo veo muy normal si Tinsa quiere ofrecer una dirección específica para ofrecer el servicio a un determinado cliente, en este caso Bankia. La asignación de direcciones de este tipo es absolutamente normal y lo único que indica es que Bankia debe ser un cliente grande de Tinsa (lo cual es normal y no tiene por qué implicar lo que tú sugieres).

Saludos

#24

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Lo normal no es.

lo normal es que tinsa mande correos como tinsa.com y que bankia como bankia.com y cada uno con su servidor para guardar sus copias y datos de los clientes.

#25

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Y así es como lo hacen. Creo que no me has entendido.

#26

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Hola, con quién has decidido tasar y como te ha ido? Necesito tasar que compañía recomiendan?

#27

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Yo firmé hipoteca en 2014 en Madrid, y fue el banco quien propuso la tasadora; la tasadora que ellos pusieron es KRATA, S.A.; nunca había oído hablar de ella. En mi caso me tasaron por encima del valor de la compra-venta.

Salu2

#28

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Pues mi valoración es pésima. Compré una casa con un valor de 147.000. La he tirado al suelo la he vuelto a levantar. Todo con materiales de primera calidad. Calefacción suelo radiante, cristales con cámara de gas, todas las persianas eléctricas, cocina de diseño de la marca Foster. Vamos una casa de lujo y estaba que se caía. Viene la semana pasada su tasador y me la tasa por 174.000. Una vergüenza. El banco ha hecho una reclamación y ya veremos cómo termina esto. Yo estoy indignado

#29

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Hola Pynypon,

Por favor, envíanos una mensaje privado con el número de la oferta para que podamos hacer seguimiento de la misma y poder darte una respuesta más ajustada a tu caso. Nuestro proceso de calidad es muy exigente, cuenta con más de 80 profesionales que revisan las 1.200 valoraciones que entregamos al día. No obstante, dicha gestión no está exenta de errores puntuales de ahí que necesitemos revisar tu tasación para poder darte una respuesta más ajustada.

Gracias por tu comprensión.

Un cordial saludo

#30

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Gracias por la respuesta. Les he enviado el mensaje privado. Espero que la revisen.
Gracias un saludo