Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

117 respuestas
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
2 suscriptores
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
Página
9 / 9
#121

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Aúpa Arquitectotasador, 

Yo me encuentro en una situación como la que describes: una casa unifamiliar con 80 metros2 sin escriturar. 
Sé que solo van a tasar los metros2 que aparecen en escrituras, pero no me importa mucho puesto ya que mis cuentas las he hecho contando con ello. 
Sin embargo, tengo una duda: en la tasación; ¿se hace referencia a esos metros2 de más? Tengo entendido que lo señalan como una advertencia, pero no sé si hay un límite de metros2 para que la advertencia pase a ser condicionamiento. 
Gracias. 
#122

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Hola, 
Me ha tasado una vivienda V (valoraciones) por 113000 euros, la vivienda se vende en 116000.
La propietaria me ha mandado otra tasación que hizo tinsa hace un mes del mismo inmueble pero diferente planta por 126900 
Mi error haberlo hecho por banco, pero que me recomendáis esperar a que contesten mi reclamación  o pedir otra tasación e irme a otro banco? 
Sabéis si tardan mucho si reclamo? Me queda un mes justo de contrato de arras
#123

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

He realizado múltiples informes con ellos (TINSA) y, puedo decir en mi opinión que sus informes son muy prudentes; con un valor hipotecario sostenible en el tiempo. En general el resto de tasadoras (salvo error…), lo que hacen es “inflar” dichas valoraciones.