Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión hipoteca al 90% del Santander

4 respuestas
Opinión hipoteca al 90% del Santander
Opinión hipoteca al 90% del Santander
#1

Opinión hipoteca al 90% del Santander

Hola, haber que os parece..

un familiar ha conseguido que le financien el 90% del precio de compra.

el piso cuesta 100000 euros, el banco le da 90000 euros,

le dan euribor + 1,50  por lo visto no le dan el 0,99 por que no gana 1200 mensuales sin contar las pagas,

0,50 apertura,

tiene que vincular nomina,tarjeta, seguro de hogar y de vida,  (este ultimo creo que esta en torno a 350 euros) un poco caro no?

que os parece??

me urge vuestras repuestas.

saludos y gracias

 

#2

Re: Opinión hipoteca al 90% del Santander

alguna opinión por favor?? :))

#3

Re: Opinión hipoteca al 90% del Santander

Has mirado ING? Yo Santander la tengo como segunda opción por el tema de lo seguros que son bastante caros

#4

Re: Opinión hipoteca al 90% del Santander

Euribor +1,50 es excesivo. No hay que confiarse con el Euribor... Como te han dicho, ING o Abanca que piden una nómina mínima de 600 euros y te financian sobre el valor de tasación. hipotecas.com no pide domiciliar la nómina, si ese es el problema.

#5

Re: Opinión hipoteca al 90% del Santander

Si ahora te parece caro, espera 10 años, que veras lo que ha subido ese seguro.... sube con la edad logicamente.

 

saludos