Acceder

Solvia-Sabadell

7 respuestas
Solvia-Sabadell
Solvia-Sabadell
#1

Solvia-Sabadell

Buenas tardes, estaba pensando en comprar un piso y he visto alguno de solvia que me gusta. Tengo una duda, si al final compras algo de ellos la hipoteca imagino que tendria que ser con Banco Sabadell, verdad?

Y si es con ellos, que cantidad de dinero te podrian dar? al ser de ellos... seria como todos el 80% del valor¿?

Hay algun banco que de el 100%¿

 

Muchas gracias

#2

Re: Solvia-Sabadell

No tiene porque prestarte el Sabadell, te puede prestar otro banco, lo que ocurre es que ante una venta de una sociedad de su grupo, la mejor financiación se supone que te podrán hacer ellos ..... 

#3

Re: Solvia-Sabadell

y sabeis de algun banco que facilite el 100% del valor del piso?

Muchas gracias

#4

Re: Solvia-Sabadell

Ningún banco entonces que me financie el 100% del piso?

#5

Re: Solvia-Sabadell


En fincas propias hay varios bancos que financian el 100% (solo de sus fincas), es posible que el Sabadell lo haga, tienes que preguntarlo a ellos, pero lo que creo no financian nunca son los gastos que tienes que calcular sobre 13-15% 

#6

Re: Solvia-Sabadell

Muchísimas gracias

#7

Re: Solvia-Sabadell

Hol Óscar,
Finalmente Sabadell te financió 100% del piso con Solvia?
Me encuentro en una situacion parecida y querria saber si es posible el 100 con ellos o no.
Muchas gracias!

#8

Re: Solvia-Sabadell

Se puede solicitar el 100% otra cosa es que te lo den. Los gastos hipotecarios, gestión e impuestos no lo financian. Yo compré con ServiHabitat y me financiaron el 100% y yo pagué los gastos.