Acceder

Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

6 respuestas
Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??
1 suscriptores
Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??
#1

Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

#2

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Hola a todos los afectados, alguien ha recibido respuesta del bbva ó ha cobrado la cláusula suelo desde el día de la firma?? Q están contestando? Q están ofreciendo?

#3

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Solo he recibido el ok de la recepción de la documentación.
Va para mes y medio.Hacen lo q quieren.

#4

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Yo estoy igual Ignacio, por lo general no habrá dos casos iguales pero esta bien ver contestaciones para saber a que atenernos... yo de momento tengo documentacion en abogado para estudio graruito x lo q pueda pasar.....a ver si nos ayudamos entre todos. Mucha suerte. Un saludo

#5

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Hola: malas noticias a los del bbva ya hay algunas respuestas en sentido negativo,contestan que sus clausulas son legales saludos

#6

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Habiendo una ley, se la pasan por el forro? esa será la contestación administrativa, que por lo amistoso no funciona, por lo que hay que llevarles a juicio. Habiendo ley de por medio, en juicio pierden sí o sí.

#7

Re: Alguien ha cobrado C.suelo BBVA desde el principio??

Hola,

Adjunto en negrita la respuesta que han publicado en otro foro respecto a la reclamación que abrió al BBVA...

Ya he tenido respuesta a mi carta despues del real decreto y ha sido negativa. Me han enviado una carta donde dice que mi clausula estaba clara, comprensible y destacada....y que por lo tanto no pueden estimar mi solicitud. Alguien mas le han contestado ya BBVA?

Parece que la cosa se pone fea para el BBVA y supongo que la gente que reciban respuestas negativas, comenzará a demandarles.

Saludos