Acceder

Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

4 respuestas
Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?
Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?
#1

Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

Mi mujer se llegó el otro día a preguntar x una hipoteca fija de 100000 eur a 30 años, nos dieron el 2,5. No sé exactamente cómo está el tema de los seguros con este banco , si pegan una clavada grande o no. La duda que tengo es que la directora de La Oficina le dijo a mi mujer que al ser funcionario podría mirar si podría llegar a bajar algo el tipo y que nos llamaría, ya han pasado 4 días y no sabemos nada, preguntaba si alguien ha estado en esta situación, si este banco llega a negociar algo y que tal están el tema de los seguros x las vinculaciones,

he estado mirando otros bancos y en todos no me baja el interés del 2,75, he de decir que x mi zona ni hay liberbank, ni kutxabank ni bancos de este tipo. He de decir que en ibercaja me dieron un 3,35 y me quedé con una cara de póker , encima me decían que estaba muy bien, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias

#2

Re: Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

Intenta negociar la bajada por ser funcionario, o a ver si tienen algo para ese colectivo. El santander tiene fama de carete, no sé como andará ahora, pero es de los que sablea al personal. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

Que banco recomendáis a interés fijo, x mi zona no hay liberbank ni kutxa

#4

Re: Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

Buenas shinga, puedes consultar el artículo: Mejores hipotecas a tipo fijo 2017. También han dicho en alguna ocasión por el foro que se puede rebajar la comisión de apertura en las negociaciones. Supongo que depende de que el cliente sea realmente solvente o se ofrezca a contratar productos adicionales. Si tienes alguna duda, nos comentas, saludos!

#5

Re: Hipoteca fija en Santander, llegan a negociar algo?

Buenas Shinga,

En mi caso firmé a principios de mes una fija a 30a con santander a 2,50. Negociando la comision de apertura un poco y ofreciéndome el 90%. Parece ser que estan volviendo a estirar la manga, sin llegar a valores extremos de 2004 al hipotecar el 110% en algunos casos. En mi opinión creo que Santander funciona bien en comparativa con la competencia.
En tema seguros, para beneficiarte de los descuentos de la cuenta 1 2 3 tiene que firmar almenos un titular de dicha hipoteca, y en cuanto al precio creo que bastante dentro de la normalidad si comparas con demás seguros y la cobertura de los mismos.

Saludos