Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar Gastos de Formalización

2 respuestas
Reclamar Gastos de Formalización
1 suscriptores
Reclamar Gastos de Formalización
#1

Reclamar Gastos de Formalización

Buenos días,

En Enero firmé la hipoteca con el Banco Sabadell y me estoy informando para reclamar los gastos de formalización. He ido a una de las oficinas de Arriaga Asociados y lo único que me piden es una provisión de 100€. También me dicen que aunque en la escritura pone que "por medio de una negociación el cliente asume dichos gastos...", se podría reclamar y ganar.

Alguna ayuda sobre el tema y alguna opinión sobre Arriaga o alguna recomendación.

Muchas gracias,

#2

Re: Reclamar Gastos de Formalización

Yo creo que es conveniente esperar algún tiempo a ver si se establece algún procedimiento extrajudicial al igual que se acaba de hacer con las cláusulas suelo. Además no está claro qué parte de los gastos de formalización de hipoteca se pueden devolver y cuáles no. Con el tiempo seguramente nuevas resoluciones judiciales lo aclararán. Hay casi 4 años para reclamar después de la primera sentencia que fue este pasado otoño.

#3

Re: Reclamar Gastos de Formalización

Estaria muy bien estar atentos ante cualquier noticia nueva que pudiera surgir al respecto. Espero que algun forero que tenga alguna novedad o sepa algo no dude en informar.

 

Un saludo