Acceder

Hipoteca autopromoción

104 respuestas
Hipoteca autopromoción
6 suscriptores
Hipoteca autopromoción
Página
5 / 8
#61

Re: Hipoteca autopromoción

Ok, muchas gracias por tu aportación, continuaré mirando e iré informando por aquí si me sale algo interesante, muchas gracias.

#62

Hipoteca autopromoción

Buenas Noches:

Estoy empezando a buscar Hipoteca autopromoción sobre un solar de mi propiedad y una vivienda que puede costar alrededor de 230.000 Euros, aproximadamnte quiero pedir 150.000. 

Alguien me puede ayudar sobre que bancos empezar a preguntar pues he leido todo el foro y hay miles de opciones.

Voy a preguntar en mi banco Santander, también quiero preguntar en Popular, no se si ir a Sabadell, Bankinter, liberbank(no hay en mi ciudad), ...

Acepto consejos, quiero empezar a construir antes del verano y estoy empezando el proyecto y debo de empezar a buscar

Gracias a todos

 

 

 

 

 

#63

Re: Hipoteca autopromoción

Hola buenas,somos nuevos en esto y no tenemos ni idea.Os cuento,mi chico tiene una parcela q a recibido en herencia y queremos construirnos una casa prefabricada de hormigon.Q bancos nos da buenas condiciones?Ya q la parcela es nuestra y la casa nos costaria unos 200.000€,hasta cuanto dinero nos daria un banco?Q alguien nos ayude porque por desgracia no entendemos nada de todo esto...Muchas gracias de antemano.

#64

Re: Hipoteca autopromoción

Edad de ambos?
Empleo fijo o temporal?
Ingresos netos de ambos.
Antigüedad en el trabajo.
Hijos?
Casados, solteros?
A nombre de quién va la casa?
Proyecto
Licencia de obras.
Finca en suelo urbano sin limitación alguna.

#65

Re: Hipoteca autopromoción

Yo tengo 38 y mi chico 32 años.Somos fijos los dos en el trabajo.Yo llevo 3 años en mi trabajo y mi chico año y medio..Entre los dos ganamos casi 3000€ al mes.No tenemos hijos,estamos solteros.La casa iria a nombre de los dos.Por ahora solo tenemos el presupuesto de la casa,ya que no queremos hacer mas hasta saber si algun banco nos preconcede la hipoteca.La finca es en suelo urbano y las características que queremos si nos la podriamos hacer en la parcela.Espero que con.los datos que te pongo me puedas ayudar.Gracias de antemano.

#66

Re: Hipoteca autopromoción

Necesitarás licencia de obras.

Asesorate bien como ponéis la vivienda a nombre de los dos siendo el solar solo de tu pareja.

Sobre los 200.000 os darán el 80%

Es posible que os den los 200.000 según el valor del solar, en mi opinión al menos tendrá que tener un valor de 80.000 euros.

Por otro lado tienes los gastos de la escritura de obra y la de hipoteca.

#67

Re: Hipoteca autopromoción

Lo preguntaremos bien,lo de poner la casa a nombre de los dos.La parcela esta valorada en unos 140000€,pero por ejemplo en abanca nos han dicho q la parcela no cuenta porque es heredada,y no lo entendemos...Y q bancos me aconsejas??

#68

Re: Hipoteca autopromoción

No aconsejo bancos, Dios me libre.

Creo que quién te informa en Abanca no tiene mucha idea.

Con ese valor no debéis tener ningún problema.

#69

Re: Hipoteca autopromoción

Hemos hablado con otra sucursal de abanca y nos ha dicho q la parcela se tasa y q claro q nos cuenta,me da a mi q donde fuimos la primera vez como bien dices no tenia ni idea...Si alguien me puede decir si abanca esta bien lo agradeceria....

#70

Re: Hipoteca autopromoción

Hola a todos,

Me gustaría que me ayudarais... 

Mi marido y yo queremos hacernos una casa, el terreno vale 70.000 € y la construcción de la casa sería 150.000 €. La tasación por supuesto que sería mucho más alta  tanto del terreno como la de la casa. 

Tenemos dinero para los gastos pero no para el resto. Entre los dos ganamos 3100 € al mes, y yo soy funcionaria.

La cuestión es que he ido a los bancos y me dicen que no pueden financiar la construcción de la casa si no tenemos el terreno de propiedad. Sabéis si algun banco financia terreno + construcción?

Muchas gracias de antemano.

#71

Re: Hipoteca autopromoción

Buenas tardes,

Nosotros estamos en la misma situación que Sussy87, ¿nos podeís ayudar, por favor?

Muchas gracias a todos!!

#72

Re: Hipoteca autopromoción

Muy dificil

#73

Re: Hipoteca autopromoción

Puedes facilitar más datos?

Nóminas
Hijos
Tipo de contrato
Efectivo disponible
Otras propiedades
Edad

#74

Re: Hipoteca autopromoción

Sería mi pareja y no estamos casados. No tenemos hijos, tiene trabajo estable con más de 8 años de antigüedad en la empresa. Y tiene el 20% más el dinero de las escrituras.

Muchas gracias! !!

#75

Re: Hipoteca autopromoción

El 20% del total o el 20% del precio de solar?

Joder cuanto os cuesta explicar las cosas