Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El calvario que te hacen pasar el Banco Santander si no te hacen ellos la gestión de la cancelación hipotecaria

0 respuestas
El calvario que te hacen pasar el Banco Santander si no te hacen ellos la gestión de la cancelación hipotecaria
El calvario que te hacen pasar el Banco Santander si no te hacen ellos la gestión de la cancelación hipotecaria
#1

El calvario que te hacen pasar el Banco Santander si no te hacen ellos la gestión de la cancelación hipotecaria

En A Coruña, Oficina S. M., procedo a seguir los trámites de cancelación hipotecaria por mi cuenta, y me voy al notario para que inicien los oportunos trámites.Transcurre 1 mes y todavía no han aparecido por la notaría a firmar, hablo con la Directora de la sucursal y les digo que es urgente, me dice que pasaría ese mismo viernes o lunes siguiente, transcurren esos días y no aparecen, la Directora ya no coge el tfno ni atiende los avisos, la llaman nuevamente de la notaria y sigue con sus mentiras de que avisaría a Madrid que son los que designan el apoderado para firmar.Ya han transcurrido 50 días y nada, son unos auténticos SINVERGUENZAS, pero no hay nada mejor que darles donde les duele, cancelar los productos que tengo con ellos.
La explicación a esto, después de enterarme por otros conductos, es que ellos tienen un nicho de mercado muy suculento con estas gestiones de cancelaciones y por ello te cobran lo que les da la gana, mientras que esa gestión es muy sencilla: 1.ir al notario, 2.liquidar Mod.600, 3.ir al Registro de la propiedad, y ya está.
Ahora lo que hacen si lo inicias a titulo particular es "torearte", por no hacer la gestión con ellos.

LO DICHO, SON UNOS SINVERGUENZAS, ANIMAR A LA GENTE A QUE ESTAS GESTIONES LAS HAGAN ELLOS O SI NO CON OTRA GESTORIA QUE COMO MINIMO LES COBRARÁ LA MITAD DE LO QUE ELLOS COBRAN.