Acceder

Hipoteca caja rural de granada

2 respuestas
Hipoteca caja rural de granada
Hipoteca caja rural de granada
#1

Hipoteca caja rural de granada

Actualmente estoy buscando hipoteca para la compra de mi casa. Hasta ahora la mejor hipoteca que he encontrado es la de Caja Rural de Granada: euribor mas 0,90%. Sin comisiones de apertura ni amortización ni cancelación. Y sin demasiada contratación obligatoria de productos.
A pesar de que me parecen muy buenas condiciones me echa un poco para atrás el hecho de que no conozco de nada esta Entidad, y no se nada en cuanto a su solvencia y estabilidad. Además en la provincia de Madrid sólo tienen una oficina.
Alguien podría decirme algo sobre esta Entidad?

#2

Re: Hipoteca caja rural de granada

que problema te supone la solvencia de la entidad?, si son ellos los que te van a dejar el dinero a ti, no tu a ellos,la solvencia la miraran ellos sobre ti, vamos que un E+0,90% es muy buena y si ademas va con poca vinculación como comentas.... el tema de la solvencia de la entidad es lo que menos debe de preocuparte, aparte que las caja rurales no han sufrido tanto como el resto de las entidades

#3

Re: Hipoteca caja rural de granada

Te puedes fiar de la Caja Rural de Granada.
Yo abrí una cuenta en esta Caja solo para evitar el phising, ya que lo practican con las entidades grandes pero los estafadores ni siquira saben que existe este Caja.
El servicio es bueno y casi familiar, y los productos son prácticamente los mismos que en otras entidades.