Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro hipotecas.com?

22 respuestas
¿Es seguro hipotecas.com?
2 suscriptores
¿Es seguro hipotecas.com?
Página
1 / 2
#1

¿Es seguro hipotecas.com?

Buenas tardes,
Estoy revisando las ofertas de hipotecas.com y solo encuentro post antiguos malos de esta empresa, alguna experiencia reciente?

Gracias y saludos

#2

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

hipotecas.com es UCI, es bueno o malo en funcion de la propia experiencia de los propios clientes

nunca olvides que el ser humano por norma general sólo indica las cosas negativas de todo normalmente las positivas nunca se hacen notar

#3

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Gracias por la opinión, es que no conozco UCI y als unicas referencias son esas que aunque a todos los ponen mal, en este caso este destacaba.

#4

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Piensa que todos son buenos hasta que dejas de pagar...

#5

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

El problema seria pagando o que metan cosas ocultas que es lo que mas miedo me da...

#6

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

El problema que tuvo UCI y por lo que se ganó la "mala fama" es por conceder hipotecas referenciadas al IRPH, que ahora está como 2 o 3 puntos por encima del Euribor. Entonces los préstamos hipotecarios salieron caros.
Hipotecas.com (es UCI online) usa el Euribor. Lo que tienes que hacer es leerte las condiciones del contrato con un abogado. Saludos y suerte.

#7

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

UCI también usaba el euribor, como todas, muchas entidades usaban el IRPH, no hay que individualizar en este caso ya adelanto que es una entidad que a mi personalmente no me gusta mucho, pero tiene algún producto bueno que en su momento se usó mal, que de ahí es de donde viene gran parte de los problemas no del IRPH, el famoso cambio de casa

#8

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Eso te pasara en todas las entidades. Lee, pregunta, pregunta y vuelve a preguntar... Y no firmes nada q no quieras

#9

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Puntualizo lo del IRPH. Lo aplicaron "en mayor cantidad" que el resto. El IRPH no es ilegal, es otro índice que por su forma de calcular sale más caro que el Euribor ahora.
No estaba criticando hipotecas.com, al contrario. De hecho la hipoteca que ofrecen ahora sin comisiones y sin contratar seguros si no me equivoco es una gran oferta.

Desconozco el tema del cambio de casa que dices.

#10

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Si solo fuera eso.. el uso del IRPH. El problema que mucha gente tuvo es que crearon unas hipotecas que se parecian más a una "VISA REVOLVING" que a una hipoteca de amortización por metodo frances, por lo que el cliente siempre debia mas y mas y NUNCA reducia la deuda por más que pagaba .

Como si intentas amortizar una visa revolving de 4000€ con cuotas de 25€ vamos ni muerto terminas de amortizar la deuda. Más o menos para explicarlo llanamente esto es lo que hizo UCI en muchas de sus ofertas hipotecarias.

#11

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Un producto así puede ser muy bueno para una hipoteca puente, por ejemplo, pero puede ser muy malo para gente que euro que pilla euro que gasta... como en tantas otras cosas, el mal no está en el producto, sino en el (mal) uso que se hace del mismo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

no, no confundas, si que hay que hacer seguro con ellos, pero a menos plazo

#13

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

la principal queja es por la hipoteca puente antes comentada, ahora bien, la gente quería cambiarse de casa teniendo hipotecada la suya y sin vender la que ya tenian, con lo que es fácil ver la m... en el ojo ajeno, pero gran parte de culpa era de los propios compradores que querian todo, y repito no tengo nada con ellos y ni me van ni me vienen

#14

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

¿Estás seguro? Yo tampoco tengo la hipoteca con ellos ni nada, pero me he leído la info de su web y pone que no hay que contratar seguro de vida, solo el seguro de incendios que te dejan contratarlo con la empresa que quieras (porque es obligatorio por ley, eso está claro).

#15

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

seguro de vida con validez por 7 años