Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

4 respuestas
Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado
1 suscriptores
Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado
#1

Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

Somos seis hermanos y mi madre se vino a vivir a mi casa ya que los demás no "podian",yo figuro como autorizado en su cuenta bancaria,a los dos dias de fallecer mis hermanos mayores me dijeron que el dinero de esa cuenta era para mi por haber cuidado de mi madre dependiente en grado tres y que lo sacara.Lo saqué y ahora tengo la duda de si hice bien o no y si puede tener consecuencias con la ley o con el resto de hermanos al repartir la herencia.gracias por su respuesta

#2

Re: Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

Con el fallecimiento se cancela el autorizado, por lo que no es correcto. No obstante, si todos los herederos están de acuerdo, no hay ningún problema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

Y si alguno no estuviera de acuerdo que pasaria?

#4

Re: Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

En el momento en que falleció tu padre dejaste de ser autorizado. Sin mala fe lo que hiciste es un alzamiento de bienes, pero si todos los hermanos estaban de acuerdo no vas a tener ningún problema.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Extracción de dinero de una cuenta tras fallecimiento de titular por parte de autorizado

Lo que pase depende de a lo que estéis dispuestos a llegar él y tú.
Si él reclama por las buenas que lo retirado se acumule a la herencia a repartir y tú no te opones, no pasará nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.