Acceder

¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?

78 respuestas
¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?
¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?

180.000€ En el centro de Madrid igual a ratonera con derecho a usufructo... Aunque va mejorando.

#66

Re: ¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?

En Valencia por ese precio tienes una vivienda de tres habitaciones con zonas comunes

#67

Re: Malditas Estadísticas

"Maltijo, yo de mayor quiero ser como tú."

A pesar de la lisonja, que agradezco, decirte que mejor no...no te lo recomiendo.

Como decia otro forero, voy a estar una temporada de introspección personal (Puede que alguno se haya dado cuenta ya de que mi 'avatar'-Corto Maltés- está de espaldas).

Para Mulligan: Este nick mio, que dices tan feo, surgió de unas vacaciones en Malta. ¿Cómo se llamarán los 'indígenas' de esta isla? nos deciamos, pues Malteños..., Maltenses...mejor... MALTIJOS..

Bueno, pues deciros a todos que hasta la próxima...que he disfrutado como un enano, pero que me retiro a mi "isla" interior y espiritual una temporada.

S2

#68

Re: Malditas Estadísticas

Es por lo del foro ese que han retirado?

#69

Re: Malditas Estadísticas

Hasta pronto.

#70

Re: ¿Por qué, hace décadas, sin hipoteca o con hipoteca al 13% era más fácil comprar vivienda?

"Hace años una vivienda suponia 4 años de tu salario bruto, hoy dia supera los 7 años, ummm por lo tanto la vivienda me sale el doble de cara que antes."

Ahí le has dao.

#71

Re: Malditas Estadísticas

No tardes en volver a atracar en este puerto.

Saludos y hasta pronto.

#72

Re: Malditas Estadísticas

No me he enterado.

Qué ha pasado?