Acceder

Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

58 respuestas
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos
Página
3 / 8
#17

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Comprar, va a comprar; no creo que se lo quitemos de la cabeza; cuando en el banco te conceden la hipoteca, la gente tiende a crecerse.

Saludos May(quien tuviera otra vez 28!)

#18

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Vivo en Barcelona de alquiler (900 euros a la basura) tengo dos hijos y me quieren subir el alquiler para el dia 1, que te parece, esta claro que las condiciones son pesimas, pero es lo que tiene no tener avales ni papis para que te echen un cable, mi idea es apretarles un poco con esos intereses y en en unos años subrogarme aotra entidad, o renegociar con ellos!

#19

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

De 900 a 1300-1400 hay una gran diferencia... son 400 o 500 euros más al mes... si solo has ahorrado 3000 euros viviendo de alquiler supongo que has tenido en cuenta que puedas pagar esa diferencia.

Cuanto a refinanciar ojo por que si el resto de entidades no te dan una hipoteca puede que no consigas refinanciar a bastantes años vista.... tendrás dificil apretar a los actuales si no consigues a un competidor que te financie.

Por otra parte supogno que se te acabará el contrato de alquiler por que si no la subida puede ser como el IPC si no hay otra cosa firmada... y creo que este año cerrará bastante plano.

#20

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Porqué no miras en BBVA y Bancaja? Normalmente van a 80% de tasación(lo que dé)

Lo de crecerse por supuesto no lo digo por tí; es en general lo que he podido comprobar por mi experiencia

#21

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

BARCELONA:PISO 900, GUARDERIA 420, PARKING 120, LUZ 120, COLEGIO 175, AGUA 80, GAS 70, POBLACION QUE PODRIA IR: PISO 1220(SUPONIENDO EUR4+UN2), GUARDERIA 300, PARKING 0, LUZ SEGURO Q MENOS, COLEGIO 120, AGUA SEGURO Q MENOS, GAS IDEM. ETC. PARA CMBIAR DE VIVIENDA NO HAY QUE HACER UN PAR DE CALCULOS, HACE DOS MESES Q ESTAMOS BUSCANDO CASA Y ESE ES EL TIEMPO Q LLEVO HACIENDO CALCULOS Y RECALCULOS, ESO SI NO ME ESPERAVA UNAS CONDICIONES TAN DURAS.

#22

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

BANCAJA NO QUIERE NI ESCUCHARTE, A NO SER QUE LLEVES UN AVAL!

#23

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

Hombre... si te vas fuera de BCN no compares un alquiler dentro de Barcelona con una compra en la periferia (supongo que será Molins de Rei o Martorell algo a una distancia similar... por el otro lado... sobre 20 o 30 km).

Seguro que así los cálculos si te cuadran.

#24

Re: Finalmente me han concedido hipoteca 100% + gastos

No escribas con mayúsculas; te dirán que "estás chillando", je je