Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

24 respuestas
Comprar viviendas pertenecientes al SAREB
Comprar viviendas pertenecientes al SAREB
Página
2 / 2
#16

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Yo he comprado un inmueble del sareb y lo q te ahorras es el AJD, y el otro tema no lo entiendo bien si tú lo vendes y luego ese dinero lo llevas a la nueva son dos cosas diferentes , si se hace como parte de pago y el banco te lo acepta perfecto, de todas maneras allí donde hagas la hipoteca q lo consulten en la gestoria q es la q te sacará de dudas

#17

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

La operación hipotecaria es sobre una vivienda que tengo pero el dinero va directo a la compraventa del piso del SAREB. Vamos, que uso mi vivienda a modo de hucha

#18

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Por cierto, alguna cosa que debería tener en cuenta para la compra al SAREB?
Muchas gracias por la respuesta

#19

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Lo más importante es lo del impuesto y q te dejarán pagado el Ibi y basuras del año, por lo demas q es más lío por el tema de que hay muchas partes implicadas ( comercializadora , Inmobiliaria, sareb etc)

#20

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

La norma habla de constitución de garantías para la adquisición de un inmueble del SAREB, sin especificar nada mas, por lo que yo entiendo que lo mismo da que se hipoteque ese piso que cualquier otro.

Ley 9/2012. D.A.21

Un saludo

#21

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Muchas gracias. Un saludo

#22

Comprar a sareb

Hola , llevo dos meses esperando que conteste sareb si acepta la oferta 

A vosotros cuanto tardaron en contestar?

#23

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Buenas tardes. Estoy en la misma situación. Voy a comprar una vivienda de SAREB y le he preguntado a la gestora que me está tramitando el préstamo y a la de la inmobiliaria y me dicen que no tienen constancia de esta exención. Donde puedo dirigirme para saber si hay que pagar este impuesto. Ya que son casi 4000 eur. Gracias

#24

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Hola Rubén. Resulta que estoy a punto de comprar un piso propiedad de SAREB pero nadie sabe decirme si tengo o no que pagar el impuesto de AJD. ¿Podria orientarme sobre quien té dijo que no sé debía pagar? ¿Tienes la ley que lo explica?

#25

Re: Comprar viviendas pertenecientes al SAREB

Yo lo vi en la página del sareb, q te lo explica y luego en la gestoria q lo llevaba lo hicieron así